Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Como puede ser que estos nefastos no llenen nunca la impresora???

Puede ser, pero acá se estaba debatiendo a Palmeiras en la copa Libertadores, y su aura de imbatible viene de ser bicampeón de América, no de sus títulos locales. Yo vi casi todos los cruces de las copas del 2020 y 2021, y te puedo asegurar que cada vez que enfrentó a un equipo importante en instancias decisivas ( River y Santos 2020, Mineiro y Flamengo 2021, y ahora otra vez Mineiro esta noche) fue siempre superado en el juego. Les ganó a casi todos, salvo Mineiro, pero no fue mejor que ninguno en el campo. Una cosa es ser el mejor y otra el campeón, y Palmeiras es el campeón, nada más ( y nada menos, ja). Saludos

Seguramente no fue superado por el Santos en 2020 (partido parejo).

Pero que siga así y va por el tricampeonato, que la hinchada lo va a festejar igual. Incluso, si gana a base de la camiseta, se van a cargar a los rivales aún más. :joy:

Las decisiones no se las juegan, se las ganan. Y Palmeiras tiene una camiseta bastante pesada en la Libertadores para hacerlo (lo hizo ayer otra vez a pura camiseta).

PD: yo creo que el partido con Mineiro en el Allianz Parque la semana que viene será muy distinto.

Vos porque sos del verdao… Yo soy un gran admirador del fútbol brasileño, y la verdad que no me gusta nada como juegan, pero sí les reconozco la efectividad, a mí me hacen acordar mucho al atlético de Simeone, pero verlos es un dolor de ojos… Mi candidato es Flamengo, que tiene un equipazo y se reforzó muy bien, pero creo que Palmeiras es el principal favorito. Después esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa…

2 Me gusta
9 Me gusta

Si tuviéramos ese equipo del 2015 sabes cómo lo cagarian a trompadas a este Chileno?

2 Me gusta

Como nos va a cagar VELEZZ HERMANO!! Es como si el rayo vallecano le robara al real madrid en su cancha velez es un equipo chico que no tiene ni hinchas, es inaudito insolito increible… no lo puedo creer, vos te pensas que al real a los gigantes de europa le hacen algo asi?? Ni empedo

5 Me gusta

Cada vez se nos acercan mas los brazucas, si gana flamierda ya llega a las tres copas y ni hablar palmierdas que ya nos alcanza… ruego que la gane el corinthians o el paranaense seria lo ideal

1 me gusta
2 Me gusta

Que la gane el mineiro o paranense, lo menos malo de las opciones que hay. Si no es River nunca voy a querer que la gane un argentino.

2 Me gusta

Aprendé Bridown, así se defiende un club!!

1 me gusta

A todo esto los ladrones de coimabol van a sancionar a velez no? O las sanciones son solo para river hijos de recontra mil puta

4 Me gusta

Que van a sancionar si no sancionaron a Lanús cuando fajaron gente de River en 2017, te pensas que van a hacer algo ahora.
Había visitantes en la serie o eran infiltrados? Si eran infiltrados a llorar al campito. No te va a defender nadie, es así.

Se terminaron la sanciones cuando River quedó eliminado.

4 Me gusta

Claro yo no dije el Paranaense xq se tienen q alinear los planetas para q la gane, x eso dije el mineiro o corinthians

Brito hubiese sacado un comunicado repudiándonos por ir de infiltrados a esa cancha.

5 Me gusta

Ahí dicen que estaba consensuado que hubiera visitantes en los dos partidos.

Creo que desde la vuelta de la semi del año pasado que no veía que alguien le diera un tremendo baile al Palmeiras, la cantidad de goles que se comió el Mineiro es increíble, los volvieron a perdonar.
Encima estos hdp tienen el recurso de la pegada de Scarpa que los salvó y al salir de la comprometida situación de ayer no hay dudas que pasan, están dulces.

1 me gusta

El jugador más decisivo de la temporada en el fútbol brasileño.

Se lo discute en este momento:


Seguramente si Velez pasa juegue sin publico el partido de ida