Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Lo único que se habla en todos los programas deportivos en Brasil hoy es exactamente de la “fuerza mental” de Palmeiras. Es el principal tema de literalmente todos los programas en este momento. :joy:

No es porque crees que no fue así en un 1 partido contra River (cuando Abel llebaba 3 meses en el club) que no sea así nunca más.

Es un equipo que simplemente no colapsa en los partido, pase lo que pase. Es la principal características que tiene.

Estás yendo en contra de todos los analistas de fútbol del país… kkkkkk

https://www.lideresportes.com/a-inacreditavel-forca-mental/



Esto es TRENDING TOPICS hoy. Pero seguro que tenés la razón y el resto del mundo no… kkkkkk

Viste el partido ayer? Palmeiras estaba muerto, si mineiro no le hizo más goles fue por estar boludeando el partido

Dónde está la “fortaleza mental”, si te están cagando a pelotazos y no te hicieron más goles por qué dios es grande?

1 me gusta

La fuerza mental de poder empatar un partido improbable, prácticamente perdido, de visitante, con el rival a full en su cuello, con la cancha llena, después de ser completamente dominado por 60 minutos seguidos.

Hay un límite para la “suerte”, hermano.

Tenés alguna idea de cuántos equipos lograrían hacer lo que hizo Palmeiras ayer en la casa de Atlético Mineiro?

Tu propio Flamengo PERDIÓ el primer partido contra el Mineiro del Turco (ni siquiera estaba Cuca) por octavos de la Copa de Brasil en esa misma cancha – hace pocas semanas.

Perdieron en la ida (de manera contundente) y solo pudieron ganar en la vuelta.

Palmeiras logró sacar un empate y casi remontar el partido.

El primer gol de palmeiras destruye anímicamente al mineiro y cualquiera que vio el partido sabía que terminaba en empate. Por qué? Por qué mineiro fue una máquina de errar goles y sobrar el partido.

Cómo fue el partido en líneas generales? Mineiro siendo totalmente superior a palmeiras.
Un campeón necesita culo, cómo todos, y palmeiras tiene ese culo de campeón.

Por qué la verdad con una mano en el corazón nunca ví un partido de palmeiras siendo “aplastante tácticamente” cómo lo soles describir.

Yo no soy de flamengo, dije que flamengo es el candidato con verdadero fútbol champagne.

El palmeiras de Abel nunca estuvo realmente contra las cuerdas para decir que tiene fortaleza mental. Si en la vuelta con mineiro, se manda una épica puede ser.
Hasta ahora gana sin merecerlo y sin demostrar mucho

1 me gusta

Cómo no? Casi sale goleado 4-0 en el primer tiempo ayer.

Miraste la final del Campeonato Paulista? Viste lo que pasó en los 2 partidos contra el São Paulo? Se remontó en la vuelta con un 4-0 una derrota que iba 3-1 en la ida.

Ese equipo del portugués tiene una confianza inquebrantable. Es escandaloso lo que hace.

Exacto. Y los goles del Mineiro no destruyeron anímicamente al Palmeiras. Tanto que el equipo pudo anotar dos (y perdió la chance de anotar tres y remontar el partido).

Lo de ayer ya fue épico, amigo.

Los goles del mineiro si destruyeron al palmeiras, el problema es que no pudo capitalizarlo con un tercer gol. Erraron muchos goles por sobrar.

Cuando erras muchos goles por sobrar el empate es inminente.

Edit: agrego, después de los goles, el palmeiras era un equipo sin alma, regalado para liquidarlo. Mineiro peco de inocentes

Hajajajjaja lo mismo pasó el lunes en Ferro Belgrano

El hecho de que pudo anotar 2 goles (y casi 3) después de ser totalmente dominado por 60 minutos es la prueba de que el equipo estaba lejos de estar destuydo mentalmente.

Incluso, lo que hizo ayer ya lo hizo varias otras veces al largo de las últimas temporadas. Ni siquiera fue una novedad lo que pasó.

Mientras el equipo la pasaba re-mal en el primer tiempo, había palmeirenses tranquilos en Twitter comentando que se iba a dar la vuelta – este es el “feeling” que hay en la hinchada actualmente.

Ya se sabe antes que lo va a empatar o hasta remontar. El equipo tiene 4 derrotas en la temporada.

Es el equipo brasileño que más logra remontar resultados, @Rodrigo25. Solo en esta temporada, ya lo hizo unas 5 o 6 veces – incluso en una final de campeonato.

Es una de las características más notables de ese equipo. Estás literalmente hablando todo al revés de lo que, de hecho, pasa.

Pero, bueno… tenés tu opinión. El país tiene otra…

Vuelvo a repetir, el partido lo pierde Mineiro por errar muchos goles y sobrar cuando tenían que seguir con la misma intensidad.

Palmeiras demostró tener culo de campeón. Palmeiras en algún punto me recuerda al boca de Gaganchi en sus formas de jugar.

Los analistas de televisión suelen ser fanáticos, y con intereses de por medio. Supongo que hoy el equipo en Brasil es palmeiras, pocos se animarán hablar de sus falencias

De hecho, en los audios del Var en esa jugada tratan de imponer un contacto, que no queda claro, para que el árbitro cobre penal. Pero Roldán lo descarta porque dice que la “mejor imagen que le mostraba el Var” estaba pixelada. Es lo más lógico, si no hay evidencia clara en las imágenes no podés cobrar nada.

Todo lo contrario a lo que pasó con River, dónde Tobar se dejó influenciar por el var, a pesar de repetir varias veces que no veía mano de Suárez.

2 Me gusta

Matías Pellegrini no está más en Disfrutantes de la Garcha?

No. Estaba a préstamo y volvió al Inter Miami. Lo quiere la bosta.

Paranaense o estudiantes gente??? Sinceramente no me gustaría que nos pasen en copas

Paranaense toda la vida

1 me gusta

Estos equipos de mierda que se meten atras deberían empezar un gol abajo por reglamento.

Jugar bien implica abrir esas defensas también. Además cuando hay presupuestos tan dispares, que le queda a los equipos chicos?

River se gastó 25 palos en refuerzos y no le pudo hacer un gol a Sarmiento. Una vergüenza.

4 Me gusta

Penal estúpido de Godoy, que acá muchos lo pedían.

Penal para Atlético Paranaense.

Dale, en serio lo van a revisar?

mas grande que una casa