Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Lo agrandandos que están los microbios estos, mamá. Ojalá Talleres o el Flamengo les remache el orto a pijazos

8 Me gusta

A Palmairas lo avalan los resultados, no los números. Es un campeón sin brillo que casi nunca supera a sus rivales, pero gana. Y los campeones de ese tipo no son recordados porque el fútbol no es sólo resultados. Sobran ejemplos: el Chelsea de Di Mateo, la Italia de 2006, el Boca de Bianchi y tantos otros. Un campeón que no supera nunca a sus rivales no tiene nunca consenso entre los fanáticos del deporte. Se le reconoce que ganó, sí, y poco más que eso…

4 Me gusta

Adesso sto imparando l’italiano. Credo che posso capire parechi cose al guardare diversi film oppure leggere un pdf, ma non sono bravo per scrivere ne parlare.
Bisognarebbe molto tempo per essere bravo in quei mestieri.
Sicuro mi sono sbagliato in qualcosa in questo messaggio, ma lui lo ha fatto senza nessun errore. Mi sembra stanno.
Deve essere molto difficile conoscere altra lingua, complimenti Mister football

1 me gusta

Grazie, fratello.

Io sono di famiglia italiana.

1 me gusta

Tuinternacional

3 Me gusta

Las finales de Palmeiras x Santos (2020) y de Palmeiras x Flamengo (2021) serán recordadas en Brasil en la misma proporción que la final de River-Boca (2018) lo es en Argentina.

Son partidos históricos. Nunca más se los va a olvidar – hasta porque fueron títulos continentales disputados entre rivales locales.

Están entre las finales más históricas del fútbol local (la final Palmeiras x Flamengo es para mucha gente la mayor final de la historia del fútbol brasileño).

Se trata de una decisión de Copa Libertadores, no de un Campeonato Estadual. Evidentemente que se lo va a recordar por siempre.

Che, lo pueden sancionar a Velez por esto…

Es hincja de independiente, ya lo escracharon en el foro. Lo extraño es que no lo baneen, parece que los adm estàn de joda…

Supuestamente hay 50 heridos (entre ellos 3 graves), después del quilombo que se armo en la cancha de Velez con los infiltrados de Talleres.

Cómo jugó Lopez? @Mister_Football

Cayeron desde la.platea hacia abajo?

Los pelotudos de Doble amarilla decían que no había ningún herido.

No tocó mucho la pelota hoy. No hizo un buen partido Palmeiras, el equipo solo empezó a jugar de hecho a partir de los 20 minutos del segundo tiempo (López fue reemplazado pronto).

Así que no tuvo muchas oportunidades .

Pero jugó muy bien en los 2 partidos anteriores (anotó su primer gol en el Brasileirão el sábado).

1 me gusta

Claro, pero no es eso a lo que me refiero. Acá se estaba debatiendo los méritos de Palmeiras como equipo, más allá del rival de turno. Un equipo que gana sin superar a ningún rival en el juego, siempre va a ser discutido. la gloria en el fútbol, como en cualquier deporte de equipo, es el resultado de un proceso que se corona con la victoria, pero se mide por la forma en la que se consigue. El resultado por sí mismo no alcanza para coronar a un equipo. El Gremio de Arthur y Luan de 2017 fue un campeón brillante que en la final barrió a su rival, más allá de la fortaleza de el equipo que lo enfrentaba. Por eso nadie discute a ese equipo, y en cambio este Palmeiras con todos sus récords no termina de convencer al fanático del deporte y a la opinión pública…

La info la saque de las historias de IG del gordo Carrozza…

1 me gusta

Es que es lo más lógico, volaron como muñecos por todos los escalones y encima parecía que a uno le dieron entre cinco, mira si no va a haber ningún herido.

2 Me gusta

Quizás esa sea la visión desde afuera de Brasil, donde se sigue más lo que pasa en la Copa Libertadores (y no mucho en las otras competencias).

Nacionalmente, ese equipo de Palmeiras ganó la Copa de Brasil 2020 sobre Grêmio siendo ampliamente superior (ganando ambos partidos de la final de manera contundente), ganó la Recopa 2022 sobre Paranaense siendo muy superior en el enfrentamiento y aplastó al São Paulo (su clásico rival) en la final del Campeonato Paulista 2022 – goleando 4-0 en una remontada épica (lo que la convirtió en una decisión histórica de Campeonato Estadual, tras muchos años).

En el Brasileirão, va puntero con buena ventaja de puntos y amplia diferencia de goles hacia los rivales.

Es imposible decir que ese equipo “no supera” a los rivales. No hay como tener los números que tiene sin hacerlo. Pero se lo nota más si lo acompañas con más frecuencia (no solo eventualmente en partidos de la copa).

Deberian suspenderle la cubetera a los amargos de Velez.Dicho esto con Palmeiras o Flamengo no podes dormirte,esten como esten.

https://twitter.com/Futbool_Fotos/status/1554924613846634497?t=AYWgKM3mPFtAjcf8LqLWbQ&s=19

En ningún momento dije que era “imparable”.

Dije que era el favorito (de hecho, así lo consideran prácticamente todos en Brasil al largo de toda la temporada), pero que podría perfectamente quedar eliminado con Mineiro – porque esto es fútbol.

Igual, le sacó un empate después de ir perdiendo 2-0 – haciendo uno de los peores partidos del año, en la casa del rival – y casi logra la remontada.

Poquísimos equipos en el continente hoy podrían hacer lo que hizo Palmeiras ayer.