Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Recién vi el resumen del partido. Garfield tiene menos hinchas que Banfield en este momento, y los de Aldosivi hacen más barullo.

3 Me gusta

Entrena para Tirarse Bou…diria el mister Alfaro

1 me gusta

ntos teniamos q “festejar” al “eliminarnos”, no ahora tener q “colgarnos” de “logros” de otros… pero en fin, la “denigracion” a q nos somete el muchacho parece de “dimensiones” infinitas y no llegamos al “piso”…

El hincha de Flamengo y vos son literalmente los únicos que lo dijeron.

Una afirmación que hace tanto sentido como decir que vos sos “anti-boca”.

¿Esta confirmado un traumatismo de cráneo de Garayalde? JAJAJAJAJAJJAJAJA. Yo no suelo festejar lesiones, pero seria un bien que este proyecto de Tevez se lesione antes de que él lesione a alguien con su mala leche.

1 me gusta

Falta Perrone y estamos.

1 me gusta

Hacete ortear vos bostero salame, no me cites mas asi no me contaminas de tu edor bostero


Me olvidaba, es insólito el penal que le mandan a ver a Roldan, viene de unclarísimo foul no cobrado.

1 me gusta

Por ahora de los 3 partidos que jugaron Palmeiras y Atletico Mineiro por Copa Libertadores ninguno ganó. Fueron 3 empates.

Atlético Mineiro es el único equipo al que Abel Ferreira todavía no ha podido ganar.

1 me gusta

Como podes ser tan termo de ir infiltrado y CON LA CAMISETA

5 Me gusta

En el Brasileirao tampoco le gano?

1 me gusta

No.

1 me gusta

Y si esa tribuna no la llena ni luis miguel. Eran todos cordobeces, ni necesitaba ir con la camiseta que te dabas cuenta

FLAMENGO EN LA TEMPORADA 2022:

  • 50 partidos (31 victorias, 9 empates, 10 derrotas)
  • 68% aprovechamiento
  • 94 goles en favor
  • 24 goles en contra
  • 3 finales perdidas – Supercopa de Brasil (vs Mineiro), Taça Guanabara (vs Fluminense) y Campeonato Carioca (vs Fluminense)
  • 5º ubicado en el Brasileirão

PALMEIRAS EN LA TEMPORADA 2022:

  • 51 partidos (36 victorias, 11 empates, 4 derrotas)
  • 77,8% aprovechamiento
  • 104 goles en favor
  • 32 goles en contra
  • 2 finales ganadas – Recopa Sudamericana (vs Paranaense) y Campeonato Paulista (goleando al São Paulo 4-0)
  • 1º ubicado en el Brasileirão
  • mejor campaña de la historia de la Copa Libertadores

No tiene que ver con ser “hincha”, hermano. Tiene que ver con no discutir con los números.

1 me gusta

¿Y la quita de puntos para cuando? eliminalos y que se les vayan las ganas de hacerse los malos. Pero mira lo que le pido a la CONMEBOL que lo único en lo que piensa es en ayudar a boca/brazuca de turno o cagar a River o recaudar con multas incoherentes.

2 Me gusta

Le doy la derecha a Mister Football.
Palmeiras tiene un record sostenido a lo largo de los años muy bueno.
Ademas, en caso de que sea brasileño de verdad, se mereceria seguir por el excelente castellano que tiene. Lo lei varias veces y no tuvo ni un error de ortografia ni tampoco gramatical.
Su madre o padre sera uruguayo o de aca, sino no se entiende.
Por otro lado, estoy lamentablemente de acuerdo con jfquintero. Ni chances tiene este River con el actual plantel. Y quieras o no un poco nos ibamos a ilusionar, ya que llegar a semifinales era estar ahi nomas de la copa

2 Me gusta

Dense la idea de que a menos que Cuca ponga a Nacho Fernández, Palmeiras injustamente nos empatará en Libertadores.

Para un brasilero es muy fácil aprender nuestro idioma ya que tenemos todos los fonemas que ellos tienen. No así al revés, por algo cuando vas a Brasil ellos te van a entender más de lo que vos entiendas a ellos