Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

La re putisima madre que te parió covid muertinez.

7 Me gusta

mira esos giles afuera del estadio jajaja pobres ilusos ni en pedo ganan la copa pobre belez

Que ojete estos soretes de Vélez…y eso le pasó a los cordobeses por hacer lo mismo que nosotros contra los brasucas. No saber cerrar el partido cuando lo empataron y no faltaba nada.

Si empataban, ya los de Vélez iban a Córdoba con la cola entre las patas, ahora van a poner hasta el micro delante del arco.

Esos pelotudos que ahora se cagan de risa de nosotros, si pasan a los cordobeses van a ser violados por el flamengo que se los va a culear caminando…

3 Me gusta

Cubre a River y en ese programa pedorro este hincha de Vélez y amante d ella bosta, se hace pasar por hincha termo de River…

A mí me parece que está mejor el flamengo que palmeiras para ganar está copa incluso tienen más espíritu y muestran mas ganas.

Tendríamos que estar nosotros ahí la reconcha de su madre

1 me gusta

Vamos Talleres, deja a afuera de esta copa de mierda al equipo de liniers, club antifutbol y cuna del hijo de remil puta de carlos bianchi. El entrega rosquete de los bosteros hijos de remil puta.

Velez puto y cagon no mereces nada como “club”.

4 Me gusta

Estan agrandadisimooos los poquitos de velesh. Acumulando karma o les rompe el culo talleres o flamengo

4 Me gusta

La otra vez me puse a pensar, y la mitad de su historia es afanando. Le afanaron al Sao Paulo un penal en la final de la libertadores, su primer torneo de primera nos lo ganaron con la mano de gallo, la final a Huracan con Brazzenas. Son una auténtica fillial de boca.

7 Me gusta

Si para mi tambien, tiene mucha mas jerarquia, indivualidades y se les caen los goles. Tiene un monton de recursos y mete miedo.

Pero el brasilero que esta aca me pinto a palmeiras como una maquina alemana y la realidad es que tiene un culo impresionante

En el segundo gol de Janson la pelota se había ido en la comba del centro, eso es lo que reclamaba Herrera, además terrible inclinada de cancha se mando Roldan. Pero no se quiso quemar con el penal que le reclamaban del VAR. El colmo fue cuando amagaron a afanar el golazo con un lateral que era para Talleres. Volvieron a afanar de lo lindo.

nca “olvidemos” q ese “agrande” se lo deben al muchacho completamente inepto… basicamente se creen ntos “padres”, nos tratan como un “trapo” de piso y ningunean a+ no poder…xd nca vi nada igual como el “nivel” de “degradacion” al q nos llevo el “muñe” ante “clubes” q estaban hechos mierda…

Pensar que estuvieron cerca de cobrar este penal, eh. Hasta me da la impresión que Bou la tira para el costado y el de Talleres apoya el pie en el césped nomas.

Capaz que es hincha del verdao y odia a flamengo y por eso cree que es mejor palmeiras…que realmente tiene más culo que fútbol…

¿En todo caso no estara diciendo que SI se fue?

Posta voy a festejar cuando velez garfield quede afuera de la copa!

3 Me gusta

Es del verdao y los que lo conocen dijeron que es “anti flamenguista”

Hace rato que boca dejó de ser el club con más culo del continente para darle lugar a este Palmeiras, nunca vi una cosa semejante.

4 Me gusta