Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Firmo con sangre eso mientras no gane nunca mas bosta una

2 Me gusta

Bosta se complica solo. River tiene que seguir compitiendo. No vivimos de ellos

Vuelvo a repetir, ¿cuándo lo banean?

@Ricky @Oscar @Hernan

Me chupa un huevo si es arbitrario o no. Ninguno de otro equipo acá es tan altanero y soberbio.

8 Me gusta

Y 2018 hasta el minuto 108 tenia destino de copa hija de remil puta que moria en penales y ya sabemos quien ganaba. Alguien movio un pelito el destino y cayo para River

Estoy describiendo la característica del equipo.

No hay NADA de soberbia en el comentario.

1 me gusta

Es un chiste…la copa tiene estas cosas

Ahora vivir todo lo que se vivio en 2018 es una cosa de locos

3 clasicos incluido bosta en una final. Semifinal con el campeon vigente

Es un error en la matrix de la copa lo que paso ese año…ni a dedo te sale todo tan soñado

Entre semifinal y final estuvimos menos de 20 minutos en ventaja y ganamos la copa. No pasa nunca eso

3 Me gusta

Bajá el copete, “brazuca”.

2 Me gusta

soccer <
2022 <

Es de River Mojo. Vos sos un troll así que cerrando.

¿Así que vino a cargar el de Pamierdas? Tremendo complejo de inferioridad tiene, no se cree ni él que alguien respeta a su equipo y por eso se la pasa todo el día acá buscando la forma de justificarlo. Un Mineiro medio pelo, que venía muy flojo, casi lo faja. Ya palmó en la copa de Brasil, vamos a ver qué pasa con el máximo favorito. Debería golear en la vuelta dada su notoria superioridad. Quizá Conmebol no hizo los deberes. Es más difícil sin ayuda.

3 Me gusta

Señor balompié en realidad es un mod con otra cuenta, por eso nunca es baneado

Si Mr football esta así de soberbio hoy que empataron un partido de cuartos de final se lo imaginan el día que salga campeón el Palmeiras? desfilará desnudo por el foro y se cogera a la mama de @jay

4 Me gusta

Imparable el independentista

1 me gusta

Ya salió campeón y no desfilé desnudo…

A veces creo que los admins son como los cancheros de River que les ponen la tecnología de punta para el cesped y no saben cual es el boton de desague

Acá les renovaron el foro y todavía no encuentran el botón de ban(?

4 Me gusta

Se viene el gol de Girotti en la vuelta.

2 Me gusta

Usted no aprende, verdad?

1 me gusta

Palmeiras no muestra ninguna superioridad, gana de culo a lo boca de gaganchi. Mineiro tenia para liquidar la serie y golearlo y le pinto la gran River y boludear el partido.

No se le cae una idea al verdao cuando estaba abajo en el marcador

1 me gusta

No, yo digo que es el máximo candidato de verdad eh. Nada más. El que da el título por seguro es el macaco.

Talleres 1 (Girotti) - Vélez 4 (Pratto, Bou, Janson, Jara)

6 Me gusta

El sorete hincha de velez de Mauro Palacios esta diciendo en tyc q la pelota no se fue, en el empate de talleres. Pensar q este hijo de puta cubria al club

1 me gusta