Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Mkra lo que es la defensa de velez y talleres. Y nos garcharon los 2. Que te hicieron river

1 me gusta

Bastante superior Mineiro hasta el primer gol de Palmeiras.

Después del gol se cambió todo el partido (Mineiro se cagó en los pantalones). Bastante superior Palmeiras después del gol.

Igual, no hizo un buen partido en el general. No hay como negarlo.

Sacando la imbecibilidad del final, la verdad que no es mal resultado para talleres. Estaban para el cachetazo. Por lo menos mostraron musculo. Tienen chances en la vuelta

1 me gusta

Partidazo. Nosotros hubiésemos perdido 1a0, bodrio de partido. Al menos con este me divertí.

1 me gusta

Inmirable la Libertadores sabiendo que los brasileros se la llevan de taquito

1 me gusta

Mineiro hizo un river 2019/20
image

1 me gusta

Ojalá River haya tenido esa entrega en la ida como Talleres hoy, aunque ambos se fueron con el mismo resultado pero diferente semblante

tumufa no falla nunca. no me deseen buen año por favor.

7 Me gusta

Lo suficiente para convertirte en subcampeón.

Toda del Foro está Víctoria de los microbios… No miro más está copa puta de mierda

Me asombra cómo se sacan el resultado que les sirve de la mismísima nada ustedes

Como me amargó que Palmierdas empate esos hdp quieren tricampeonar lpm

en córdoba talleres puede darlo vuelta o mínimo empatar la serie.

mineiro ya está afuera. Re contra desmoralizante esta ida, ser muy superior y que te empaten al final…mamita, si sabremos nosotros los hinchas de River de partidos así…

1 me gusta

Es un equipo muy frío Palmeiras.

Puede estar todo yéndose a la mierda, que el equipo sigue sin desesperarse. Es muy maduro.

Hasta cuando juega mal, es peligroso. Tiene el factor mental muy fuerte a su lado y mucha confianza de que va a sacar el resultado.

Es un equipo con mentalidad muy ganadora.

1 me gusta

Ya esta muchachos, la copa es de palmeiras, Abel es el carletto portugues

resumo la línea de tiempo de la libertadores

copa puta <— 2018 —> copa puta

8 Me gusta

Este año nos alcanza palgayras como para terminar de cagarnos la temporada. Va a ser completita

Demasiado que nos tenemos que fumar el Var brasilero, la copa llena de brasucas, y ahora también el foro? Que pesadilla, mamaa

2 Me gusta

Palmeiras mineiro muere en penales y talleres velez tmb

Puede estar todo yéndose a la mierda, que el equipo sigue sin desesperarse.

y sino aparece el ayudin

2 Me gusta