Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Hoy si no hubiera sido por el hijo de mil putas de Martínez estaríamos jugando los ciartos de la libertadores contra talleres…
Ni olvidó ni perdón para ese hijo de puta…

1 me gusta

La demostración de jerarquía que mostró ayer contra el glorioso Corinthians, fue algo más que solo nombres.

Entiendo tu preocupación, lo mejor para ustedes es que flamengo no despierte

De hecho, un equipazo ayer, eh?

Increíble planteo.

Seguimos aguardando que se despierte desde hace 3 años. A ver si finalmente se da con la llegada de más “estrellas”.

Un abrazo.

Dale, y no vuelvas. saludos

Segundo en el brasileirao, tiene un equipazo, venía de eliminar a boca y trajo buenos refuerzos. Se comió una paliza ayer, que si no liquidaron la serie fue por qué flamengo saco el pie del acelerador…

Yo no hincho por flamengo, pero es clara la jerarquía que tiene por sobres los demás. Mineiro podía pelearle pero se pincho mucho.
Palmeiras es el otro candidato pero solo gana y nada más, no luce.

Pero al fin al cabo, lo más importante es ganar

Se comieron 3 goles contra Palmeiras en el Brasileirão. Se comieron 2 contra Goianiense por cuartos de la Copa de Brasil la semana pasada. Es un equipo irregular, simplemente no están para campeonar.

No es un equipo para esto. Estás querendo comparar características completamente distintas de equipos.

Flamengo es Brasil 70, Palmeiras es Alemania 2014 (resguardadas las exageraciones, obviamente).

Uno es un equipo brasileño, el otro tiene un estilo europeo de juego.

Flamengo le da más espacio para improvisación e individualidad. Palmeiras es un equipo 100% funcional, compacto, juega como una máquina, tiene movimientos sincronizados – necesita las individualidades para hacerlo, pero no se permite que las mismas se sobrepongan sobre el colectivo.

Es imposible esperar que uno juegue como el otro. Tienen características de juego y de jugadores completamente distinas. Tu manera de evaluarlo nunca va a funcionar de manera objetiva, más allá de tus preferencias personales.

Ahora me voy de acá.

Hay maneras y maneras de ganar, algunas quedan guardadas a fuego en la memoria. Otras solo se recuerda el título.

El palmeiras es parecido al boca de Bianchi, que sus partidos eran aburridos, buscaba los penales y jugaba a la contra. No Lucia, simplemente ganaba.

Nosotros perdimos una copa en el minuto por embriagarnos del buen fútbol y la grandeza. Acá nosotros hoy en día queremos ganar como sea.

Pero cuando lo ves objetivamente, todos van a preferir ganar a lo flamengo que a lo palmeiras.
El buen fútbol siempre queda guardado en la memoria

No insistan, es imposible vencerlos… pobre del argentino que pase a semis.

Hoy somos todos hinchas del Mineiro de su majestad Ignacio Fernández. Fuiiiira Palmeiras @Mister_Football

5 Me gusta

Claro. Esos dibujos se hacen desde hace añares, ¿o no se acuerdan del Kancer incluyendo una supuesta venta de FM9 en 6 palos? Kjjj

1 me gusta

te juro que me agarra depresion cuando entro aca y 50% de los posts es de un brasilero. hay que arreglar eso ehh, sino en el mundial no puedo participar aca

1 me gusta

Hoy los microbios de Liniers para poder dar un contexto de estadio lleno van a dejar a la gente de talleres que se hizo socia por este partido llenar una tribuna como neutrales en la platea sur alta…a cambio de eso los cordobeses le van a dar 10 mil entradas para la vuelta.

3 Me gusta

Si el Mineiro sale campeón de la Copa, nos tienen que pagar algo por Nacho?

Hoy el Rey del gol Girotti mete uno pero gana velesh 2 a 1

si hay un velez flamengo en semis quiero que se re caguen a trompadas, que le hagan tributo a zandona y edmundo

2 Me gusta

Los Gordos Conmebol dando nuevas muestras de sabiduría, ponen en simultáneo a dos de los pocos partidos que quedaban para los últimos tres meses

1 me gusta

Me había olvidado completamente que se seguía jugando esta mierda. Gracias por cagarme el año Romero.

En la copa del año pasado estaba esa clausula en el contrato de Nacho, si participa en más del 50% de los partidos y salía campeón a River le correspondía medio millón de dólares. No tengo idea si era solamente por ese año o se mantiene también para esta copa.

1 me gusta

¿Cómo irá este duelo hoy? ¿Es Vélez el gran favorito o hay cierto equilibrio?