Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

son horribles los dos, puede ganar cualquiera

3 Me gusta

Por qué no hacen un partido a las 19:15 y el otro 21:30? Todo de Europa van a copiar? Antes no era así, son unos descarados

1 me gusta
¿Quien va a ganar la Libertadores 2022?
  • -Palmeiras
  • -Flamengo
  • -Estudiantes
  • -CONMEBOL debería considerar campeones a los 3.
  • -Que caiga un meteorito y termine con todo esto.
0 votantes

Lastima que esta Libertadores debe tener la final mas obvia de la Historia: Palmeiras vs Flamengo.

El único que no me generaría asco si la gana es Talleres, hasta me daría risa que iguale en libertadores a Racing y Casla jaja

2 Me gusta

No es tan obvio. es re ganable El verdão de Abel Ferreira.
Palmeiras acaba de ser eliminado por el débil São Paulo de Rogério Ceni. El ganador de Paranaense vs Estudiantes tiene buenas chances.

Manga de negros pusieron los dos partidos a la misma hora

1 me gusta

En Libertadores es diferente. Y encima, no tiene rivales fuertes fuertes en su llave.

Hoy en día para River es difícil ganarle al independiente de Falcioni o al San Lorenzo de Insua, el Palmeiras para nosotros es imposible directamente. Y eso no va a cambiar hasta dentro de un año por lo menos. Faltan jugadores y trabajo, armar un nuevo equipo eso lleva tiempo. Hoy no estamos a la altura, pensarlo deprime pero es así. De hecho Gallardo debería mirar al Palmeiras y aprender, debería ser su ejemplo a seguir, tener la humildad de reconocer a un rival superior y tratar de seguir ese camino.

1 me gusta

A ver

Son unos antisfutbol de mierda

Anda a laburar, vago (?).

Ahi voy, haceme entrar en el departamento de '‘scouting’'de jugadores

1 me gusta

Es ganable. Por eso 4 equipos pudieron hacerlo en los últimos 52 partidos (uno de ellos el Chelsea).

Flamengo no está entre los que pudieron hacerlo.

Creo que mínimo 3. Nos falta mucho para volver a competir con los brazucas.

Atlético Mineiro puede eliminar a Palmeiras. No existe equipo invencible y Mineiro tiene figuras en su equipo (aunque la cosa no esté funcionando bien colectivamente en el momento).

Principalmente en partidos mata-mata, todo puede pasar y el favorito no necesariamente sale campeón.

Además, se trata de 2 clubes grandes de Brasil y la cosa puede equilibrarse en una decisión. Se puede hacer un mal partido y quedar eliminado.

No solo Mineiro puede eliminarlo, pero también Paranaense/Estudiantes.

Con las eliminaciones de River y Boca, la llave de Palmeiras se queda más difícil que la llave de Flamengo – en vez de jugar con River en la semi, van a jugar con Talleres o Vélez (rivales totalmente accesibles).

Si perdés el título al final, no importa un carajo lo “lindo” que se intentaba jugar. Tenés miles de ejemplos de eso en el fútbol.

Flamengo salió subcampeón 5 veces en 4 meses y se volvió en chiste nacional en Brasil por eso – con las “estrellas” en la cancha y todo el resto.

Puede ser que Velez no le gana mucho a Talleres de local? Igual hoy ganan tranqui…

ni una nota en Ole del partido entre Velez y Talleres, que periodismo deportivo de cuarta que tenemos

Vamos Talleres viejo así lloran los putos de Belgrano

Solo contra nosotros la llenan estos forros

La platea sur alta la mitad son de talleres jajajaja

1 me gusta