Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Eh??

Che recien me entero que hay copa intercontinental para clubes sub 20 de conmebol lo van a jugar peñarol y benfica, se volvera a jugar de vuelta en algun momento para mayores??:thinking:

Lo unico similar que tiene con el eunuco es la nacionalidad

1 me gusta

Se vuelve a repetir la final Flamierda - Palmierdas

3 Me gusta

Que tipos pelotudos estos de Conmebol, como van a mandar los dos partidos a la misma hora?? Manda uno a las 19 y otro a las 21, no es tan difícil

1 me gusta

O uno la semana que viene. Parece que es mucha ciencia para los simios estos

Palmeiras puede ganar 3 copas libertadores en menos de 2 años, realmente una locura

Propongo que lo baneen al BR si sale campeón Palmeiras, Flamengo, Mineiro, Corinthians, Atl. Paranaense, Estudiantes, Velez o Talleres, solo si pasa eso

5 Me gusta

Y dije estoy hablando de esas dos finales, no de la campaña

Después de leer a mr.football, creo que flamengo es más candidato a llevarse la copa. Si estando en crisis y sin dt juega así y gana. No me quiero imaginar cuando se acomode y el dt imponga su sello.
Pasan a ser una aplanadora.

Es inminente otra copa de flamengo, ojala pecheen y la gane mineiro o paranaense pero lo veo dificil. Ya en la final estan

1 me gusta

mire parte del primer tiempo y los 10 minutos finales del partido de anoche, fue paliza del flamengo o me parecio a mi con lo poco que vi? entre a promiedos a ver si corinthians tuvo un expulsado, parecian que jugaban con uno menos al final. El timao hizo un buen recibimiento?

Quedaron mirando el partido todo el 2º tiempo. Muy desorganizados y sin intensidad en la cancha. Como dijo su DT en la entrevista post-partido: un shock de realidad sufrieron.

Malísimo planteo, así como lo fue en la derrota ante Atlético Goianiense por la Copa de Brasil la semana pasada.

No tienen equipo para, de hecho, pelear por títulos. No están listos para esto.

Todavía se sigue jugando está mierda de copa?

La misma charla de desde hace 3 años. Lástima que al final nunca funciona… :joy:

Ya no están más en crisis y tienen un DT razonable.

Mejoraron su nivel, sin dudas.

Y fueron finalistas de una, y ganadores de otra. La forma les dió resultado.

Y pero si me respondiste a cada rato que el dt no estaba dando la talla.
Creo estimado como dijeron arriba y no lo sabía, usted es Anti flamengo

No soy “anti-flamengo”.

Yo simplemente no coincido que la formula para el éxito en el fútbol sea simplemente llenar la plantilla con “estrellas”. Y la prueba de esto es el rendimiento del propio Flamengo en las últimas 2 temporadas.

Es una manera de mirarlo, apenas. Hay mucha gente en Brasil que coincide con esto. Hay otras que no coinciden – y a ellos les gustan los “grandes nombres” (aunque ya no presenten el rendimiento esperado en la cancha).

Es una cuestión de opinión, nomas.

La formula del éxito puede tener variaciones, hay variantes. No es solo lo que hace el palmeiras y nada más.

Te parece que en 3 años ser ganador y finalista de otra copa, es sinónimo de fracaso?

En un eventual cruce palmeiras - flamengo quien es favorito?

Las figuras retiradas no sirven estamos de acuerdo, pero los renombres que aún tienen algo de NAFTA hacen diferencia.

Hoy el favorito es Palmeiras. Esto ni siqueira se lo discute en Brasil en este momento. Es el equipo que más juega al fútbol en la actual temporada.

El año pasado los favoritos eran Atlético Mineiro y Flamengo.

PD: creo que Flamengo puede acercarse de Palmeiras con la llegada de Dorival y la mejora del equipo, pero todavía no lo convierte en favorito.

Yo pondría dinero por flamengo hoy en día si tuviera que apostar.
Palmeiras con un fútbol de contraataque, flamengo con poderío ofensivo por todo el frente de ataque.

Se ilumina gabigol y la vas a buscar adentro