Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

No sabía que Scocco tenía tantos goles en fase de eliminación directa

Liquidada esta serie, juegan a otra cosa

Jugó muy bien flamengo, el segundo tiempo fue casi un baile. Juega mejor que el equipo del 2019

1 me gusta

Metió 5 en un partido

3 Me gusta

Ni cerca de jugar mejor que el equipo de 2019, hermano. No juega el 70% de aquel equipo, no hay comparación.

El Flamengo de 2019 era literalmente imparable. Era superior técnica, táctica, física y mentalmente – bajo el comando de Jorge Jesus.

Hasta en la defensa eran fuertes. No tenían punto débil.

Era un equipo prácticamente perfecto en todos los aspectos, estaban en otro escalón.

El equipo actual está lejos de ser todo esto.

1 me gusta

vamos a ver el tiempo dirá, yo vi esa copa y ganaba más por las individualidades, hoy vi un equipo.

Como los odio pero que linda que es la camiseta del flamengo. Siempre me gustaron

3 Me gusta

Me parece que el ultimo equipo argentino ganador de la libertadores va a ser River por un laaaaaaargo rato

Festejemos mucho los 9/12. Va a ser lo ultimo de aca

6 Me gusta

Boquita se salvo de un papelon historico contra el flamierda. Se comian 4 en el primer tiempo

Que lindo debe ser ver a tu equipo y sentir garantias. Lo lindo que era ver a river y saber que pasaba cualquier fase, lo unico que restaba a definir era la diferencia. Y si algo salia imprevisto teniamos la seguridad de que lo daban vuelta

7 Me gusta

Este flamengo era el river de 2018 a 2020. Que lastima la puta madre, no haber aprovechado mas copas. Era un equipo recontra copero, iba a palmeiras y ganaba, a gremio y ganaba

4 Me gusta

Juegan bien, eso es innegable pero corinthians es el arquero + 10 mozos sacados de copacabana.

3 Me gusta

Al margen de eso. Los tipos tienen jerarquia en todas las lineas. Con el palmeiras pasa lo mismo

3 Me gusta

Si y sumale que no solo incorporan sino mantienen una base.

@MetaRiver Recaudación total con entradas en el partido de hoy: R$ 5.386.291,50 (1,02 millón de dólares).

La mayor recaudación de la historia de la Neo Química Arena.

1 me gusta

Un escandalo ese gol, se la dejó servida al pie para patear, como despues de eso se puede seguir considerando “accidental”? Una verguenza los arbitrajes a nivel continental.

Lo contrario a River, que vende a casi toda la base, a las figuras, a quienes aparecen como la renovación, y todo el tiempo hay que empezar casi de cero.

3 Me gusta

Setecientos setenta y seis mil cuatrocientos veinte pesos la recaudación para esta nueva edición del Superclásico del Fútbol Argentino

1 me gusta

Como los van a hacer pija al que pase de Vélez - Talleres, a esos 2 les sirve llegar a esa instancia para hacerse unos mangos y nada mas.

1 me gusta

Talleres ya jugó contra Flamengo

Sí, pero era el Flamengo en la mierda y en crisis de Paulo Sousa.