Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Penal ?

Lo peor es que nosotros también fuimos artífices con esa final en darles aire a estos dinosaurios del orto. No ganaban un choto desde el 81

6 Me gusta

Que jugador Róger Guedes, eh.

Defienden mal los dos, retrocesos lentos, dan espacios, no toman bien las marcas y dejan jugar

Flamierda no tiene defensa y el timao no aprovecha. Si no descuenta ya estan afuera

Ni la madre

Son epocas siempre hubo momentos donde ganaron 3 o 4 seguidas los brazucas 3 o 4 seguidas los argentinos alguna sorpresa en el medio , en la prehistoria 3 o 4 de los urugatos el tema es que mientras pasa el temporal tenes que pelear las copas hasta semi al menos porque te da buena guita y ganar lo local el problema es que en River no se esta cumpliendo eso y cada vez es peor porque el plantel es cada vez mas mierda

7 Me gusta

En los 60 70 era una concentracion de equipos argentinos y en menor medida yoruguas. Hoy es todo brasil y poquito de argentina

1 me gusta

Como lo deja jugar al Flamengo el Corinthians.

Hacen lo que quieren en la cancha.

Otra copa para Brasil

No es que lo deja jugar, no puede hacer otra cosa… Por eso deja que ataquen y tratar de pegar en alguna contra, no tienen otro libreto… Es un baile similar al que nosotros le pegamos a Boca en el 2019

1 me gusta

Sí, se puede hacer otra cosa. Se puede marcar fuerte la salida de pelota de Flamengo y meter más intensidad en la media cancha. Superarlos físicamente, no dejarlos respirar.

Pero coincido que esa no es la característica de ese equipo de Corinthians. Es un equipo demasiado lento.

No van a hacerlo.

Corinthians planifico para la mierda. Con bosta que es muchisimo menos que flamengo se tiro atras y aguanto cuando pudo. Si tenes un rival muy superior tenes que cerrar lineas. Hizo un planteo suicida a lo gallardooooooo

2 Me gusta

Lo malo y corrupto que es lousteau se esta viendo en america, a este mal parido, hijo de mil putas aca lo apañan y le dicen “pato sos el mejor”.

5 Me gusta

Claro, a eso me refiero, no tienen con que… La diferencia de jerarquía es tremenda entre los dos… Otra copa que va a ganar Palmierdas o flamengo

No van 10 minutos de Vidal jugando en Flamengo, y Marcelo Espina esta recontra hincha huevos con “el king”.
Es un fracasado que si no fuese por los cagones de Argentina en ambas copas America, no hubiese ganado nada.

“King”

3 Me gusta

Que paseito

los cambios jajajsd

Muy buen partido del equipo del DT apaga incendios.
Todavía no es un equipo alemán jugando en Brasil, pero está mejorando.

Hoy conmebol reafirmo que a River lo quisieron eliminar, son un desastre. Igual no hacia falta nos eliminabamos solo pero podiamos haber llegado hasta semis de no ser que somos el unico equipo que le cobran manos, encima imaginarias, que terminan en goles.

8 Me gusta