Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Y si…

Menos mal que no pasamos (? En semis nos hacían pollo jaja

crisis 2 fausto vera 0

Me tienen las pelotas por el piso Flamengo y Palmierdas, la concha bien puta de tu madre mr football

3 Me gusta

Esta serie ya se termino. No hay forma que Corinthians levante esto.

4 Me gusta

Mamita, el PIJAZO que nos iba a meter Flamengo si llegábamos a semis. Lo de Mineiro iba a quedar chiquito.

Unos visionarios Muertinez y Roperro, nos salvaron de la humillación (?)

3 Me gusta

No sé porque le dan tantas vueltas, ahí es claro. Solo se anula el gol si es directamente con la mano, si no , tiene que verse la intención y en el caso del jugador de Flamengo la tenía pegada al cuerpo.

Es así muchachos a nosotros desde el 2019 hacemos un gol y buscan hasta lo más mínimo para anular acá pareciera que no hay var… cuando hacen un gol todo dicho

A todo esto, que lindo es el fútbol cuando buscás el arco sin tanto Tiki Tiki.

Everteron Ribeiro acaba de violarse a Fausto Vera

Jajajaja lo rompió todo Everton a Vera. Parecía Ganso contra Domingo en 2016.

Ya es un paseo del flamierda más allá de los robos comparto que estos negros nos humillaban feo imagínense a muertinez marcando a gabigol… jajaja mejor me río

Si Fallardo tiene a Everton Ribeiro lo pone de extremo izquierdo, no tengo dudas.

3 Me gusta

Va a estar jodido durante estos años pelearle a los brazucas… y más a estos y a palmierdas… y encima ahora van a sumar a Oscar el que jugaba en el Chelsea… sobradisimos están los hijos de mil puta

4 Me gusta

Cansado del flamierda, esto es lo que habran vivido los hinchas con las copas de los 60 y 70. 2 o 3 equipos y el resto mirando. Un asco en lo que se transformo la copa con tanta guita puesta

3 Me gusta

Hay que pasarlos por arriba físicamente, que no puedan jugar. No están acostumbrados.

Si jugás a la de ellos, te vas goleado.

3 Me gusta

Hubiese sido 4 a 0 en rio. La verdad no se puede competir. Tenes que tener a otamendi y ramiro en la saga central

1 me gusta

Lo hizo Paulo Sousa, el DT anterior.

Penal

Se tira antes para mí