Y si…
Menos mal que no pasamos (? En semis nos hacían pollo jaja
crisis 2 fausto vera 0
Me tienen las pelotas por el piso Flamengo y Palmierdas, la concha bien puta de tu madre mr football
Esta serie ya se termino. No hay forma que Corinthians levante esto.
Mamita, el PIJAZO que nos iba a meter Flamengo si llegábamos a semis. Lo de Mineiro iba a quedar chiquito.
Unos visionarios Muertinez y Roperro, nos salvaron de la humillación (?)
No sé porque le dan tantas vueltas, ahí es claro. Solo se anula el gol si es directamente con la mano, si no , tiene que verse la intención y en el caso del jugador de Flamengo la tenía pegada al cuerpo.
Es así muchachos a nosotros desde el 2019 hacemos un gol y buscan hasta lo más mínimo para anular acá pareciera que no hay var… cuando hacen un gol todo dicho
A todo esto, que lindo es el fútbol cuando buscás el arco sin tanto Tiki Tiki.
Everteron Ribeiro acaba de violarse a Fausto Vera
Jajajaja lo rompió todo Everton a Vera. Parecía Ganso contra Domingo en 2016.
Ya es un paseo del flamierda más allá de los robos comparto que estos negros nos humillaban feo imagínense a muertinez marcando a gabigol… jajaja mejor me río
Si Fallardo tiene a Everton Ribeiro lo pone de extremo izquierdo, no tengo dudas.
Va a estar jodido durante estos años pelearle a los brazucas… y más a estos y a palmierdas… y encima ahora van a sumar a Oscar el que jugaba en el Chelsea… sobradisimos están los hijos de mil puta
Cansado del flamierda, esto es lo que habran vivido los hinchas con las copas de los 60 y 70. 2 o 3 equipos y el resto mirando. Un asco en lo que se transformo la copa con tanta guita puesta
Hay que pasarlos por arriba físicamente, que no puedan jugar. No están acostumbrados.
Si jugás a la de ellos, te vas goleado.
Hubiese sido 4 a 0 en rio. La verdad no se puede competir. Tenes que tener a otamendi y ramiro en la saga central
Lo hizo Paulo Sousa, el DT anterior.
Penal
Se tira antes para mí