Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Hasta la salida de Paulo Sousa, esta era exactamente la charla acá.

Estaban cerca de la zona de descenso, incluso.

pero no importa si tienes dudas, hermano. Los expertos en arbitraje entienden mejor.

Los “experts” en arbitraje dicen cada uno una cosa distinta. Tienen opiniones distintas entre ellos (sos brasileño, lo sabés muy que esto pasa toda la semana en el Brasileirão).

Yo me quedo con la mía.

[quote=“Jamie_Fraser, post:7165, topic:136697, full:true”]
pero no importa si tienes dudas, hermano. Los expertos en arbitraje entienden mejor.
[/quote

A nosotros nos anularon el gol y fue en contra

Dejen de robar gastan 100 palos y chorean

2 Me gusta

Da bronca la verdad, nos sacaron de la copa por una mano inexistente y al resto le puede pegar en la mano clara que no pasa nada. Nos tumbaron

La Conmebol desde el 2019 es anti River

2 Me gusta

Va a estar lindo el mundial con todos esos aca

1 me gusta

Flamengo se va a la B, no puede pelear la Copa. Los macacos hicieron berrinche porque perdieron una final, la crisis es total.

Hola 2023

El problema con nosotros es que los medios bosteriodistas instalaron que RIVER es ayudado por la Conmebol que Domínguez es de RIVER… y todas esas giladas de resentidos que se comieron la pija de RIVER y lo vieron campeón en su cara entonces cualquier dudosa o no se nos cobra en contra como viene pasando últimamente…

1 me gusta

.......png

2 Me gusta

Usan el VAR cómo quieren y cuando quieren. Más evidente imposible. Buscaron hasta el hartazgo y dijeron que tocó en una microparticula del brazo de Suárez pero uno de flamengo se la aco mmm oda con la mano al compañero y todo bien.

4 Me gusta

Hay que hacer el meme de Hutz con Marge

Esta la mano Accidental brasilera :slight_smile: y la mano accidental no brasilera :frowning:

Por eso el var vino a matar el futbol…no hay criterios lo mismo se cobra diferente

1 me gusta

Che, dejen de buscarle la quinta pata al gato, aca muestra como las reglas son claras, en este caso aplica la segunda regla, esta bien convalidado el gol.

1 me gusta

Esta bien, despues lees como es la cosa y entendes por que dieron el gol. Pero no deja de ser ridiculo todo: brazo clarisimo con gol despues → gol de toque, ni 10 segundos de VAR.
Posible brazo que no es claro ni se ve claro, con gol despues → 10 minutos de VAR para decretar falta.

Esta bien eso de que haya sido otro jugador y no el goleador y blabla. Pero eso no quita que una situacion comparada a la otra, deja en ridiculo a todo lo que nos paso a nosotros. Eso da bronca.

3 Me gusta

Está bien cobrado

Que pedazo de jugador De Arrascaeta

No tiene sentido cambian de reglas cada 2 dias. El hincha ni sabe si cambiaron o no. Para mi eso es anulado, como le anularon a bosta el gol en semis 2019 que le pega a mas. NO PODES CAMBIAR DE REGLAS TODOS LOS DIAS, LOS JUGADORES NI SE ENTERAN

2 Me gusta

Y Pitana les regaló un penal cuando estaban quedando afuera de local contra EMELEC

3 Me gusta

Conmebol mengao

Y Everton Ribeiro también

Igualmente ganan millones entrenan dos horas por dia por lo menos deberian saber las reglas del deporte que los hace millonarios

1 me gusta