Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ocho jugadores de Flamengo en el área

Cómo roba varmengo

vamos derecho a otro Palmeiras-Flamengo

Puede ser que la regla de anular cualquier gol con mano previa ya no corra?

solo si la persona que marcó el gol fue la persona que tocó con la mano

kkkkkkkkkkkkkkkkk

Que se maten ambos, porra.

Flamengo = madrid de sudamerica roban a mano armada

2 Me gusta

palmierda tricampeon de america

Noooooo si algun jugador tuyo pega en la mano se anula automáticamente

Por lo menos se va a coger a los putitos de Vélez,si pasan a talleres

@Jamie_Fraser es hincha fanático de Flamengo. Obviamente que va a decir que es gol.

A mí me da igual lo que pasa, pero tengo mis dudas si fue o no falta por tocarle en la mano.

Si ese gol lo hacia River estaba recontra anulado.

5 Me gusta

ensuciantes como su apodo se pincha , velez ? jaja como mucho llega a semis y si llega a la final lo hacen pure , talleres ? pfff si talleres gana la libertadores , el mundial lo gana japon saliendo primero en el grupo que le toco con gol de oliver atom

1 me gusta

No soy deshonesto con algunos, amigo. Yo también pensé que era por anulación, pero después el comentarista explicó la regla y la fui a buscar, y efectivamente el gol fue legal.

Baneen a todos los brasucas que vienen a gozarnos. Encima son recontra mufas.

4 Me gusta

Como dicho, tengo mis dudas sobre la jugada.

No puedo afirmar con 100% de seguridad si fue o no falta por tocarle en la mano.

Me parece que fue accidental, así que no sería falta (pero tendría que mirar la jugada otra vez).

Todavia me acuerdo que el putito de Loustau le regalo un penal a Flamengo en la semis del 2019, y que no le saco una amarillo al negro travesti de Bruno Enrique que le impedía jugar la final.

6 Me gusta

Se profundiza la crisis en Flamengo, descenso inminente

Ahora más allá de todas en las choreadas el flamierda tiene un equipo para meter mínimo una libertadores más hasta acá internacionalmente en esta era tiene 1 libertadores 1 Recopa nomás…es poquito para el tremendo equipo que formó.

1 me gusta

Depende si es gol de River se anula por mas que no se vea

Si es gol de un candidato brasilero es gol y roja para el que proteste

Si cambiaron la regla el gol no fue de Suarez, fue en contra y la mano no importa porque es casual

Para que vean como pueden acomodar todo a lo que quieran

1 me gusta