Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Quien llega Cavani??

Con ese humo parecía que sí,pero es otro uruguayo

1 me gusta

Guillermo Varela.

1 me gusta

Que infancia de mierda nos hizo pasar a muchos Palmeiras (y ya saben de que les estoy hablando)
Ojala que les rompan bien el orto en cuartos de final
No te ofendas mister football, no es nada personal contra vos.

3 Me gusta

Se nos sigue cagando de risa con sus posts

2 Me gusta

Lejos la más importante es ese 3 a 0 en Avellaneda, se fueron 1 a 0 al entretiempo cuando merecían estar perdiendo. Lo demás es historia conocida

1 me gusta

Los enfrentamientos contra River y Atl.Mineiro por las semifinales de las Libertadores de 2020 y 2021 fueron elegidos por el propio Abel Ferreira como los 2 más importantes de su carrera hasta el momento.

Lo afirmó hace algunos meses en una entrevista.

Así que también son los 2 enfrentamientos más importantes para el actual equipo.

PD: quizás ahora también se pueda incluir ahí la remontada sobre el São Paulo en la final del Campeonato Paulista, en términos de importancia (aunque no se dio por la Libertadores).

Se, iwal le tiene que agradecer al var de por vida por anular el gol de Montiel si no perdían 0-5.

2 Me gusta

Hoy se juega el “Clásico del Pueblo” por la 3ª vez en la historia de la Libertadores.


Estoy nervioso. El duelo entre dos naciones. Lo más parecido al Superclásico que tenemos en Brasil.

Lo más parecido al Superclásico en Brasil es Palmeiras x Corinthians o Grêmio x Internacional, que son máximos rivales históricos.

El nivel de rivalidad entre Flamengo y Corinthians no queda ni cerca. Es incomparable.

Por el nivel de rivalidad + la cantidad de gente involucrada en ámbito nacional, Palmeiras y Corinthians es lo más parecido al Superclásico argentino – sin ninguna duda.

Es el clásico que agrega más factores en común (rivalidad histórica + movilización).

No se puede competir asi, se llevan todo
➔ David Luiz.

➔ Filipe Luis.

➔ Everton.

➔ Arrascaeta.

➔ Arturo Vidal.

➔ Bruno Henriques.

➔ Erik Pulgar.

➔ Oscar.

1 me gusta

Y también Pedro, Éverton Ribeiro, Marinho, Vitinho, Lázaro… :grimacing:

2 Me gusta

Y eso que Flamengo va a jugar sin poner toda la carne al asador.

El más grande Corinthians x Flamengo de la historia?

@MUNDIAL_2012 @Jamie_Fraser

Romero, Enzo Fernández, Martínez la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Tiene el mismo peso que los octavos de 2010 (ahí tambien había jerarquía en el campo. Adriano, Ronaldo gordo, etc.)