Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Que la gane el Corinthians, es el único de los que queda que no quisiera que se les venga abajo el avión.

3 Me gusta

Ensuciantes aprovecho la epoca que arrancabas en el grupo semifinal cuando eras campeon

4 finales seguidas, 3 copas gano ahi

Nosotros las 4 las ganamos enteras

Independiente lo mismo gano 4 copas seguidas

Lo dificil era ganar la primera despues lo normal era repetir si agarras al resto que tenian que jugar 12 partidos para ganar la copa y vos solo 6

Ni que hablar que podias matar a un jugador y no pasaba nada

Esta bien las ganaron y otros no pero nadie pone a Estudiantes por encima de ningun brasilero ni los uruguayos o Independiente son temidos por aprovechar esa epoca

5 Me gusta

Cada vez más pajeros como van a querer que gane Estudiantes, todos con el Timao.

3 Me gusta

Me gustaria que se desvirgue el Paranaense, seria una verdadera sorpresa al mejor estilo Once Caldas.

1 me gusta

Sería una verguenza para Botafogo y Fluminense que Paranaense gane una Libertadores antes que ellos.

2 Me gusta

Gracias gagardo por regalar la copa mas fácil de la historia

Hasta prefiero a Velez antes que Estudiantes.

1 me gusta

Segui con tu mentalidad desvalorizando al resto, eso habla mas de vos que del adversario.

3 Me gusta

Pero si fue el mismo River el que subestimo al Rival, tanto la dirigencia como el CT.

Estoy deseando que le metan 5 a Estudiantes con el ruso Zenwhisky como todo hincha de River de bien

1 me gusta

Fluminense dejo pasar la del año de LDU cuando tenian un buen equipo

Ni antes ni despues de eso compitieron a gran nivel en Libertadores

Botafogo hace mil años que no es relevante

Seria lo mas normal del mundo que Paranaense que tambien jugo final de Libertadores hace casi 20 años, que gano 2 sudamericanas y que juega seguido Libertadores en algun momento de el salto

Es mas dificil jugar en el cesped sintetico de Paranaense que en el Maracana contra los otros 2 ultimamente

Igual no creo que les de para ganar la copa, ojala que asi sea de lo que queda prefiero a ellos o Corinthians

Que pasen una ronda mas y se los garchen en semifinales o final

Asi tiran el torneo local y es un rival menos para entrar al 2023

1 me gusta

Coincido. Fluminense tuvo su mejor chance de ganarla en el periodo 2007-2012, que fue probablemente el mejor periodo de su historia en ambito nacional e internacional, cuando armó equipos bastante fuertes y ganó títulos del Brasileirão y de la Copa de Brasil (alcanzando también la final de la Libertadores y de la Sudamericana).

En los 60, 70 y 80 también tuvo sus logros, pero de manera más puntual. La gran chance la tuvo entre 2007 y 2012.

Igual, no se puede afirmar que Paranaense en este momento esté muy por encima de Fluminense, que va tercero en el Brasileirão (el campeonato acaba de cerrar su 1ª vuelta) y muy probablemente estará en las semis de la Copa de Brasil (jugará cuartos con Fortaleza a partir de jueves).

Muchos en Brasil consideran que Fluminense, en este momento, juega el mejor fútbol del país, bajo el comando de Fernando Diniz.

De hecho, vienen jugando bien y es el “equipo sensación” en Brasil hoy.

Respecto a Botafogo, creo que podrán mejorar sus perspectivas a partir de ahora – que se volvieron en club-empresa (SAF).

Sus mejores chances de ganar la Libertadores habían sido en los 60 y 70.

Ahora, como club-empresa, ya empiezan a hacer fichajes más importantes y a invertir más, bajo la tutela de su nuevo propietario (el billionario John Textor).

Mira que ya vienen contratando jugadores por valores significativos (Patrick de Paula, Renzo Saravia, Victor Cuesta, Fernando Marçal, Martín Ojeda, Oyama, Luis Henrique, Tchê Tchê, el DT portugués Luis Castro…).

Es posible que empiezen a pelear más fuerte por la copa en los próximos años.

El factor “SAF” cambia totalmente la ecuación para Botafogo a partir de ahora.

Nose que la gane Paranaense a esta copa

que la gane el timao o paranaense

Pero por favor, que se cojan a Vélez!

Borja con buenas y malas definiciones al mismo tiempo

1 me gusta

Que los afanen descaradamente.
Que haga que Barracas-Patronato parezca un juego de niñas (?)

2 Me gusta