Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Me parece que la movilización para el partido de hoy es bastante más grande que la movilización para el partido de 2010.

Incluso, se espera mucho más público en la Neo Química y en el Maracanã en ambos partidos esta vez que en 2010. Tengo la impresión de que hay más expectativa por parte de ambos clubes y de ambas hinchadas ahora – por el momento que viven y por los equipos que armaron.

Además, el enfrentamiento de 2010 fue en octavos, no en cuartos.

Alta probabilidad de que se convierta en el mayor COR x FLA de la historia, me parece.

Willian afuera.

https://mobile.twitter.com/geglobo/status/1554544314109382657

Lo único que me importa de esta copa ya sin RIVER que a los microbios de Liniers los dejen afuera y la mentira de la cacique… Medina se quede sin laburo por vende humo!

1 me gusta

Duelo entre los dos más grandes de Brasil. Vamos Timao!

Que ensuciantes se coma 5 goles en cada partido y que velez y talleres a los dos minutos se agarren a tiros en medio de la cancha y los eliminen a los dos jamas en mi puta vida voy a querer que gane ningun equipo argentino que no sea River que desaparezcan todos que el que gane sea brasilero peruano ingles me chupa los dos huevos

4 Me gusta

El mejor de todos está más roto que Suárez

1 me gusta

Hoy Arrascaeta chocará el continente otra vez!

Quiero que gane el timao, me dio más alegrías que River este año

3 Me gusta

¿Cuántos hinchas hay entre los dos clubes?, ¿cómo 80 millones no?

Entre 37 y 42 millones para Flamengo y entre 28 y 33 millones para Corinthians. Considerando el margen de error de 5 millones de hinchas para cada uno.

Más vale simplificarlo para 40 M (Flamengo) y 30 M (Corinthians).

1 me gusta

Que linda está la copa de Brasil

Que bronca me da verlo a Fausto Vera en Corinthians… aca tendria que estar.

Lo anula.

no como te van a anular ese golazo jajajaja

És gol legal. Lá regla és clara.

Si no lo anula es un escándalo

TIENE QUE anularlo … mano en jugada de gol es mano si o si , no hay nada que hacer …

1 me gusta

“De arrascaeta… agarra esta” dijo el relator?? Kjjjjjj

Una locura que no anulará el gol.

1 me gusta