Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

enserio hay algunos que quieren que gane la copa ensuciantes ??? estan jodiendo ??? que la ganen los brazucas que mierda me importa la rivalidad con argentina, es mas que mierda me importa argentina

2 Me gusta

Para mi es Paranaense, Mineiro, Corinthians, Flamengo, Palmierdas en ese orden

Los equipos de aca ojala se coman 15

Y si es con choreo mejor asi el año que viene empiezan a bombear un poco a los brasileros sino no hay chances

Ya vemos que a los pocos equipos que pueden pelear la copa aca no les da ni para el torneo pedorro local

Va a ser la primer copa libertadores en años que sabemos que se queda sin dudas en brasil la de 2023. Esta habia una minima chance de que no pero tiraron todo a la mierda pijoteando con los refuerzos tanto nosotros como bosta

1 me gusta

lamentablemente va estar dificil ganar la copa en los proximos años debido al complicado presente de este pais… no voy a decir que es imposible porque esto es futbol, pero hay que empezar a mirar mas a las inferiores y apostar al antifutbol es la que queda

1 me gusta

Mira vos che que interesante, los ocho candidatos a la copa son los ocho que quedan

13 Me gusta

No cambio haber cogido para siempre a la bosta por 4 finales y 2 títulos más. Eso es lo que realmente importa, tener el triunfo más determinante de la historia. Después, todo es bienvenido. Mientras más se ganen mejor.

1 me gusta

Crecen exponencialmente las chances de mineiro en esta copa después de rescindirle a mamamed

Por mí que la gane cualquiera de los argentinos que quedan

1 me gusta

Boe

1 me gusta

Solo alguien que no es hincha de River querría que Estudiantes llegue a la 5ta y tenga mas que nosotros. Si fuese que la final fuera contra Boca, ponele.

8 Me gusta

Otro user que hace comentarios al filo como cabjsosmivida

3 Me gusta

Hace rato ya que le vengo viendo ese tipo de comentarios, el radar no da mas

2 Me gusta

Habría que hacer el “Radar del hincha de River”, cosa de ver cuantos quedamos en el foro.

2 Me gusta

Sólo alguien que no es hincha de River podría pensar que Estudiantes si gana la quinta sería más grande que River más allá de que se la gane a los simios o a quién sea

4 Me gusta

El único equipo argentino que quisiera que la gane es Talleres. Después Velez no me disgustaba si no pasaba lo que paso

1 me gusta

Prefiero a Vélez antes que Palmeiras o Flamengo

Me chupa 1 egg quien gane esta boronga

Totalmente, anda a saber cuando se repita esa final. Se tienen que dar muchas cosas. Y mas improbable es aun en este momento mediocre de los 2 y donde los brasileros son pseudoeuropeos. Ojala no se repita nunca mas y la tengan adentro para siempre. Las copas tarde o temprano llegan en un club como river, son torneos que uno gana cuando está de racha x lo general

2 Me gusta

Solo alguien que no tiene comprensión lectora, o es un mala leche, respondería con semejante falacia del espantapajaros.
En ningún momento dije que Estudiantes sería mas grande que River si gana 1 o 1000 Libertadores mas que nosotros.

1 me gusta

Igual es inentendible que alguien quiera que Estudiantes lo gane, por mas que sea un equipo chico y nunca llegue al nivel de River seria una verdadera poronga que tengan mas libertadores que nosotros con todo lo que nos costo conseguir 4 a nosotros.

5 Me gusta