Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Si llega cualquier equipo argentino que no sea la bosta van a cambiar de sede

Si son maricones, no se aguantan una cargada de nada, menos la meada que representa que te ganen una libertadores en tu cancha

3 Me gusta

Siempre se candidatean igual no se que les parece raro. River tambien lo hace, es lo logico. Igual me gustaria que no lo hiciera, me parece bastante mufa. Mas encima si llegas a la final y la perdes como el Bayern contra el Chelsea. El Bayern es practicamente nosotros allá, asi que si nos postulamos a una final en el Monu, y llegamos, perdemos, esta cantado. Dejá, prefiero salir campeon en la bomboverga

1 me gusta

Muy buena idea ceder el estadio para ver como festeja otro

3 Me gusta

No sería la primera vez…

La final desempate de la libertadores1962 entre Santos de Pelé y Penarol se jugó en el Monumental. Ganó Santos 3 a 0.

Al otro año Santos sale campeón en ma abandonera pero vs el ex club.

3 Me gusta

Te firmo jugar una final ahí y dar la vuelta… Oh oh oh

1 me gusta

Es para cortarse la chota y tirársela a los leones si la gana ensunciantes , ojala gane un falopa , que no va a pasar ya nos dimos cuenta cuando nos roVARon

2 Me gusta

La va a ganar un brasilero igual, si no te ganan a base de plantillas millonarias y catenaccio, te la meten con el VAR.

Quiero creer que estos chotos nos dieron algo de guita cuando salimos campeones de LA ULTIMA LIGA

1 me gusta

Ni eso

Aaah pero Conmebol gayina eeeee

1 me gusta

Por lo que escuche, este año la Conmebol le dio a todas las confederaciones 1 palo verde para compensar por lo de la pandemia o algo así, y la AFA destina 250 mil al campeón de la copa de la liga, 250mil al campeón del campeonato y 500mil al campeón de la Copa Argentina.
Se ve que el Chiqui les tiro unos mangos a su bostita.

1 me gusta

Sabemos que es imposible que llegue River. Pero siguiendo el hilo de esa fantasía, lo mas probable es que busquen alguna excusa para cambiar de sede.

1 me gusta

Yo no quiero ni loco que el Monumental sea sede de una final con este formato actual. De por si, generaría una enorme presión para ganarla, lo que te puede complicar para llegar a jugarla. Y en caso de llegar, tenés toda la obligación y presión para ganarla o es un fracaso rotundo, porque jugas de local.

1 me gusta

¿Que imbecilidad es eso?. Son datos estupidos con cero valor, porque “Bover” no existe. ¿Como van a mezclar los clubes?.

ademas de ganar la copa argentina o la liga,que otra forma hay para clasificar a la proxima libertadores?

Por puntos. Estando entre los primeros ¿4 o 5? (no recuerdo la cantidad exacta) de la tabla general.

y la tabla general cual seria? la suma de la copa de la liga pasada y de la liga actual?

Si. Una pelotudez que metan los puntos de la fase de grupos de la Copa de la Liga pasada.

1 me gusta

La crisis de Flamengo acaba de violarse a Mineiro