Siempre se candidatean igual no se que les parece raro. River tambien lo hace, es lo logico. Igual me gustaria que no lo hiciera, me parece bastante mufa. Mas encima si llegas a la final y la perdes como el Bayern contra el Chelsea. El Bayern es practicamente nosotros allá, asi que si nos postulamos a una final en el Monu, y llegamos, perdemos, esta cantado. Dejá, prefiero salir campeon en la bomboverga
Es para cortarse la chota y tirársela a los leones si la gana ensunciantes , ojala gane un falopa , que no va a pasar ya nos dimos cuenta cuando nos roVARon
Por lo que escuche, este año la Conmebol le dio a todas las confederaciones 1 palo verde para compensar por lo de la pandemia o algo así, y la AFA destina 250 mil al campeón de la copa de la liga, 250mil al campeón del campeonato y 500mil al campeón de la Copa Argentina.
Se ve que el Chiqui les tiro unos mangos a su bostita.
Yo no quiero ni loco que el Monumental sea sede de una final con este formato actual. De por si, generaría una enorme presión para ganarla, lo que te puede complicar para llegar a jugarla. Y en caso de llegar, tenés toda la obligación y presión para ganarla o es un fracaso rotundo, porque jugas de local.