Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Si tenes razon no hubo goleadas pero si derrotas, en el 99 aparece las goleadas vs palmeiras al cual aca dicen que no existia como club antes de abel ferreira

1 me gusta

Se están yendo los mejores usuarios de todos los temas @EDDIE @Alguien @Sub.Zero

TuFutbolInternacional

Ese Palmeiras era un equipazo, y en el Monu tendríamos q haber goleado, Marcos atajo hasta las q se iban afuera.

Después otras goleadas recuerdo la del 91 con Cruzeiro q no nos hicieron 7 x Comizzo.

2 Me gusta

No se le daba importancia a los mundiales. Los argentinos de elite no jugaron mundiales en los 1930/50s (Moreno, Pedernera, Di Stéfano, Sívori).

2 Me gusta

Yo creo que Argentina podría haber ganado los Mundiales en la década de los 40, cuando no se dieron las competencias (1942 y 1946).

La selección de Brasil solo se consolidó, de hecho, como potencia internacional, a partir de los 50 (muchos afirman que a partir del título sudamericano de 49).

Antes de eso, Argentina y Uruguay tenían más renombre y más logros internacionales que Brasil en el fútbol de selecciones.

Creo que tenían serias chances de ganarlo en los 40.

Que denso, viejo

Labruna tenía 40 años en 1958, Di Stéfano jugó para los gallegos y Sívori para Italia gracias a la dictadura que no quería jugadores de ligas extranjeras en la selección. Y la selección no se armó como corresponde hasta la llegada de Menotti, porque era un rejunte sin importancia para los clubes. Después de enviar un equipo amateur al Mundial 1934, Argentina estuvo 24 sin jugar copas por decisión propia. Por la calentura de no hacer el Mundial de 1938 acá y el afano de 1930 que estaba latente.

Todos sabemos que sos un nativo americano, que además descendés de esclavos y odiás a los argentinos y su cultura. También que sos comedor compulsivo de chipá y te perfumás con extracto de mandarina. Y sobre todas las cosas que no sos de River. Pero deberías ser un poco agradecido con el país que te da de comer. Si querés congraciarte con el brazuca para que te reciba allá, y te presente a su hermana, tené en cuenta que casi con seguridad no es de los tuyos. Que tiene internet por lo menos y es fanático de bolsonabo, el benefactor de su club. Lo más probable, si te ve queriendo cruzar la frontera, es que comience a disparar desde el otro lado. De última andá con él a Twitter y hablá mierdas ahí, así no nos hacés perder el tiempo acá.

5 Me gusta

Argentina en el mundial 58 fue con el river tricampeon y habian figuras como pipo rossi, carrizo, corbatta, labruna y san filippo, sivori no va ese mundial pero juega para argentina en el 62, con el mismo resultado se vuelven en primera ronda las dos selecciones.
Aun suponiendo que argentina fuera al mundial 50 los jugadores estaban en huelga con la afa asi que no tendrian chances.
En el 38 lo gana mussolini y tambien roban a brasil en la semifinal los tanos teniendo a leonidas el mejor jugador del mundial “el diamante negro”
https://efdeportes.com/efd10/copa382e.htm
Asi que tampoco habria oportunidades para argentina ahi.
Y en el mundial 54 no era favorita, la favorita era hungria con un invicto de 4 años y ni asi pudo campeonar pese a tener un conjunto de estrellas

Las mayorias de las suposiciones se basan en que los años 40 50 argentina tenia muchas estrellas y que por eso ganaria sin jugar, es ridiculo ese argumento por que a los partidos hay que jugarlos, tambien podria decir lo mismo del psg que si compra a cr7 con mbappe neymar y messi ya son campeones

Pero no le gustan más mujeres a este chilote, si se quiere congraciar con los brasileños, es.para.que uno le haga bien el orto, no para otra cosa , a este enderezador de bananas con el culo…

2 Me gusta

Argentina y uruguay sacan ventaja a brasil por que digams que para 1900 eran colonias britanicas y por eso mucho de nuestros clubes como river plate tienen nombres ingleses por la influencia britanica pero una vez que se populariza (calculo que por la influencia de argentina y uruguay) se vuelve competitivo el futbol brasileño y el jugador brasileño termina demostrando mayores dotes tecnicos, mas potencia, mas velocidad, mas fantasia y jogo bonito.

Los ingleses podrian haber tenido ventaja pero ellos juegan limpio, los tanos si juegan sucio por eso uruguay(tanos del sur) 1930, italia 1934, italia 1938 y uruguay 1950 sacan mucha ventaja con la ausencia de las tarjetas y las piernes bien fuertes, los cagan a patadas literalmente y tambien corrompen el juego por medio de la corrupcion en los distintos mundiales + la ventaja de los mundiales hechos en sudamerica en que las potencias europeas no viajan.

Mundiales en serio del 54 en adelante

Bueno segui defendiendo a los tanos despues no te quejes si bolsonaro te mete la mano en el culo en la conmebol.

Yo digo las cosas por como creo que son, primero con grondona y despues con bolsonaro, la conmebol desde que la conozco es hiper corrrupta

El chileno mintiendo descaradamente escribiendo que los ingleses juegan limpio, cuando su único mundial ganado fue la mayor estafa que existe.
Impunidad para que Portugal a las patadas casi quiebre a Pele y con ello saque a Brasil de la copa.
Árbitro alemán en partido Uruguay contra Inglaterra con expulsión sin causa de Rattin e inclinacion de la cancha a favor de los piratas y árbitro inglés en el partido Uruguay contra Alemania devolviendo el favor y como frutilla del postre el gol fantasma de la final Inglaterra Alemania, para que Inglaterra ganará…ha y el mandamás de la FIFA de ese entonces era…“inglés”…si contate otra de que son decentes los ingleses indio trolo…

4 Me gusta

Bolsonaro dentro de poco va a ser un desempleado cuando haya elecciones en Brasil…
Independientemente de ello, palmeiras tiene buen equipo y no tiene rival, salvó flamengo o que estudiantes se ponga las pilas, para poder acceder de nuevo al título…

Todos los locales de mundiales tuvieron esas polemicas pero como juego hablo son bastante mas limpios al jugar hasta maradona reconocio que de no haber sido ingleses ese gol no lo hubiera hecho por que de haber sido otra seleccion le hubieran tirado una patada.

Y si la premier league es un ejemplo de liga y competicion, es mucho mas decente que el famoso catenaccio o el juego rioplatense de los años 50 que tanto hablan donde los uruguayos y argentinos cagan a patadas al resto, por suerte pele cambio el futbol donde se demostro que con habilidad y buen juego se podria alcanzar resultados, menotti a sus jugadores en el 78 le hacia ver a sus jugadores videos de la seleccion de brasil

Vos decis que los ingleses juegan asi?

Claramente los uruguayos e italianos en la edad picapieadra sacaron ventaja al jugar al balonpie en las epocas sin tarjetas

Si tengo que reconocer a la nba del futbol diria que es brasil y luego podria poner alemania en segundo puesto y argentina tercera, por mas que logre 3 mundiales mas argentina no se si igualaria brasil, italia tiene 4 mundiales y no entra en consideracion mia ni la de nadie que si tiene un mundial mas o dos vaya a superar a brasil por que simplemente son sucios corruptos y no representan la esencia de este deporte

1 me gusta

Los dos mundiales de Italia son, como poco, sospechosos. Los ganaron sin sudamericanos en la competencia, que en ese tiempo eran los mejores del mundo y con amenaza por parte de Mussollini de por medio, por lo que no dudo que haya hecho lo mismo con los rivales, al igual que Uruguay en la final del 30, amenazando a los jugadores argentinos. El del 2006 lo ganaron porque hicieron expulsar a Zidane.

3 Me gusta

Año de elecciones en la bosta, y quieren poner su cancha para la final? Mmm… dijo la muda. La tienen re comprada a la Libertadores del año que viene…
https://twitter.com/la12tuittera/status/1545789548193521665?s=20&t=-BkMlFt-ZPVrjjWrVxH6DQ

1 me gusta

Si la primer final en Argentina se alberga en la cancha de boca es un robo a River, una vez más. Tenemos final del mundo, final de copa américa y nos van a ningunear así?

Igual es mufa, así que ni me gasto…

2 Me gusta

Eso les metería una tremenda presión, además el macrismo quiere recuperar el club, avizoro mas cabaret del bueno.

3 Me gusta

Fija que si por esas casualidades llegamos a esa final va a haber serios incidentes por parte de la barra de la bosta…

3 Me gusta