Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Cosas que no van a pasar en la puta vida. Por las razones que dio @jfquintero10 en el comentario de arriba.

1 me gusta

Ira me da ver a Ensuciantes en cuartos, encima a los 8 minutos hicieron el primer gol, ROMERO LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Que hincha de River escribe así?

1 me gusta

Dejando de lado lo poco equipo que fue y es Fortaleza… Envidiable la perfomance de Estudiantes jugando como local en Copa Libertadores (G-E-P): 55-8-6 y 9-2-2 contando solamente los rivales brasileños. Parece que se transforma el Pincha cuando juega Lali. Solo le ganaron: Barcelona (1971 y 2017), Olimpia (1984), Cruzeiro (2011), Atlético Nacional (2015) y Santos (2018).

2 Me gusta

Mmmmmmm que olor a mierda

1 me gusta

Jajajaja hay gente acá diciéndome bostero por decir que dilapidamos la guita de una de las mejores venta en años comprando jugadores sin cerebro e innecesarios, en ves de aprovechar la reserva o buscar opciones más baratas pero más cercanas a lo que necesitamos

Por ustedes va a ganar la reelección Brito manga de pelotudos

1 me gusta

Si estudiantes, según tu idea, llega a la final,.estate seguro que la gana. No tiene jugadores cagones y blanditos para esas instancias cómo nosotros…

3 Me gusta

Ya esta practicando el Var desde el año pasado para ver como anular todo lo que no sea brasilero

Este es el metodo “olvidarse” un jugador haciendo zoom en una jugada donde a simple vista se ve que esta habilitado

Lo barbaro es como se van renovando…dentro de poco van a meter a un alcanzapelotas a dejar una pelota adentro del arco para cobrar algun gol fantasma. Total la verguenza la perdieron hace rato

5 Me gusta

No puedo dormir, la concha de sus madres
Que año bien de mierda
Brasileros hijos de re mil putas
Romero forro sorete burro hijo de puta
Vos tambien martinez la concha de tu re putisima madre

7 Me gusta

Para mí las semifinales van a ser

Paranaense vs Palmeiras

Talleres vs flamengo

Algo me dice que talleres lo va a eliminar a Vélez, siento que Vélez no va a repetir el rendimiento que tuvieron contra nosotros y talleres va a ser el que va ir de punto está vez. Va a pasar lo mismo que contra tigre, que lo agrandaron por eliminarnos y al final era un equipito. Igual al pedo porque va a llegar flamengo a la final.

Y del otro lado ojo con paranaense, es un equipo bien trabajado por el bostero de Scolari

6 Me gusta

Prefiero que la gane Nacho Fernández a esta copa puta

Que equipazo este EdlP, ayer ganó sin despeinarse con esos N/N de Brasil. Para ganar la Copa va a tener que superar varios escollos brasucas, hasta en la Primera Fase compartió el grupo con un macaco jaja. Tienen varios pasajes reservados a Brasil.

Y tambien que son 215 millones de monos

1 me gusta

Compro que salga campeon el paranaense

Ojola sigan fracasando los equipos Argentinos en la libertadores, asi los hijos de mil puta de la afa con el simio de mierda de tapia a la cabeza se den cuenta que al menos sin una organizacion seria una liga seria no se puede hacer nada, al menos hay que empezar por ahi…

2 Me gusta

Muy pijudo EDLP. Es la antitesis de lo que representa river. Cuando hay que ganar hay que despojarse de convicciones pedorras que rozan el capricho. La pelota parada es FUNDAMENTAL

11 Me gusta

Y aca tenes a gagardo que la unica idea de juego que tiene es que los laterales corran como locos tirando centros a la nada y jugando un tiki tiki intrascendente otra cosa no sabe, y no practica penales no practica pelotas parada, es un desastre de tecnico hoy por eso perdemos todo hasta que no se vaya esto va a seguir asi, ya me resigne

1 me gusta

Final EdlP-Vélez y el ganador se queda con la Copa y el mote definitivo de sexto grande.

Lo peor es que quedabamos SEGURO arafue por penales si se convalidaba el gol de suarez. Honestamente no se si era hasta peor perder asi que siendo choreados. Porque en ambos casos la dirigencia y gallardo quedaban bien parados. En una porque se baja la linea de “este equipo nos represento hasta el final dejando todo” y el que termino sucediendo en “nos robaron, no se puede analizar nada”

1 me gusta

En que otras ediciones pasó que en cuartos de final solo quedaran equipos argentinos y brasucas?