Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

tambien mira la tabla donde esta fortaleza ultimo , se va a la serie b en unos meses

Y pensar que Estudiantes se dejo ganar por Velez…

a Velez lo clasificó Nacional. Lo tenía para liquidarlo en Montevideo, Gigliotti se erro goles hechos y sobre el final los clavaron

3 Me gusta

xl-s “desgarro” burreli…xd

ajajajajja el ruso cagándonos desde siempre

1 me gusta

siguen los 3 que no clasificaron como campeón (vélez, estudiantes, talleres)
arafue los 3 campeones (river, boca, colón)

3 Me gusta

Pero aca dicen que tenemos que estar bien lejos de la idiosincrasia de Estudiantes porque el paladar oscuro, el antifutbol y noseque.
Unos goleando a un brazuca y el “buen furbo” quedando afuera contra un equipo sub-20.

4 Me gusta

Depende. Si son toques de 1era es incomparable para mí, lo más lindo del fútbol. Pero si es un tiki tiki aburrido que termina en un gol normal que se podría haber hecho sin tanta vuelta sí, coincido.

en ese sentido tienen razón, el futbol argentino no esta en una situación de querer ganar por presupuesto, sino buscar calidad y jugadores que se adapten al equipo

Boca y River hacen compras pelotudas desde 2020

No quiero ver una competencia conmebol hasta que volvamos a instancias decisivas.

No les pienso dar nada de rating a estos mafiosos

4 Me gusta

No le fue tan mal a Talleres contra Flamengo en fase de grupos

en estudiantes entró un pibe de 3 metros básicamente

Estudiantes la.mete al area,cabecea una hormiga…gol. me quiero cortar la pija.

2 Me gusta

Romero perro hjp tenes que apuntarle al arco no es dificil

1 me gusta

Si se meten todos atrás como contra Boca, lo gana Williams de contra

La final llega a ser Estudiantes-Velez y nos suicidamos todos.

12 Me gusta

Jajajajaj me corto los huevos, pero imposible Oscar. Velez y Talleres va a ser un bodrio, y el que pase (espero que Talleres, con algo turbio) va a durar 1 partido a lo sumo. En Brasil, con árbitro y VAR, los van a hacer de goma a ambos.

1 me gusta

Y como va a pasar eso??

Despues de lo de ayer te pensas que en el remoto caso que los planteles de 100 palos verdes de Palmierdas Mineiro o Flamengo se manquen no van a anular goles insolitos o desmayarse en el area y que les regalen un penal

Ya es alevoso lo de la CBF perdon Conmebol

Mientras esten todos los brasileros diciendole lo que tienen que cobrar por la cucaracha no va a ganar nadie que no sea de ahi…sino es por lo civil van por lo criminal

2 Me gusta

Si Estudiantes elimina a Paranaense y si Mineiro elimina a Palmeiras… Los hijos de puta de la plata pasan a la final para mí.

Al Turco Mohamed lo comen en un pancho.

4 Me gusta