@Wizard otra noche en la oficina
ah se anula
La importancia de la pelota parada, la que nuestro DT tanto desprecia
A Estudiantes, con 2 colosos atrás y dos delanteros que te aguantan hasta un ladrillo, le alcanza y sobra para estos partidos
uh es lícito porque el jugador es chueco
Porque lo anulan increíble
No, lo puse cuando hizo el gol, pero recien ahora lo convalidan porque lo fue a ver el arbitro al VAR
Mamita, cuantas limitaciones el 4 de Fortaleza eh…
nvi una mierda… le “anularon” un gol a “ensuciantes”??? “otra vez el vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” xd @Morgoth
No sé sabe todavía porque le anularon el gol
pero estan “jugando” 11 cta 10 de “fortaleza”, no??? lcdsm, el muchacho psycho me saco las “ganas” dver “fuchibol” ami tb… q individuo hd1000ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si no se ve el afano de los Brasucas ahora…a Tapia lo van a empomar en el mundial.
Cualquier delantero de Estudiantes es mejor que cualquier delantero nuestro
Muchachos agradezcamos lo que pasó a la bosta sino esto sería un renegar mayor
Que club de mierda estudiantes. los odio tanto como bosta y lanus
Yo firmaba quedar afuera si ellos también. Llamenme cagón y boludo pero Rossi en este nivel no le haces un gol + la zaga central que tienen es buenísima y como no hay más gol de visitante era claro que irían a penales. Inexplicablemente, Rossi atajó 3 penales en toda la llave y quedaron afuera igual
Déjame de romper las pelotas ayer nos cansamos de tirar centros horribles y los q fueron decentes no entró ningún volante al área, cuántas falencias…
q insoportable este bolistero bulos , veeeeeeeeeeeeeeeeo veeeeeeeeeeooo
Mirá lo fácil que hace goles Estudiantes… me quiero morir
estudiantes limpiándose el queso debajo del pellejo de la punta de la chota con Fortaleza