Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

@Wizard otra noche en la oficina

ah se anula

La importancia de la pelota parada, la que nuestro DT tanto desprecia

A Estudiantes, con 2 colosos atrás y dos delanteros que te aguantan hasta un ladrillo, le alcanza y sobra para estos partidos

2 Me gusta

uh es lícito porque el jugador es chueco

Porque lo anulan increíble

No, lo puse cuando hizo el gol, pero recien ahora lo convalidan porque lo fue a ver el arbitro al VAR

1 me gusta

Mamita, cuantas limitaciones el 4 de Fortaleza eh…

nvi una mierda… :joy:le “anularon” un gol a “ensuciantes”??? “otra vez el vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” xd @Morgoth

1 me gusta

No sé sabe todavía porque le anularon el gol

1 me gusta

pero estan “jugando” 11 cta 10 de “fortaleza”, no??? lcdsm, el muchacho psycho me saco las “ganas” dver “fuchibol” ami tb… q individuo hd1000ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si no se ve el afano de los Brasucas ahora…a Tapia lo van a empomar en el mundial.

Cualquier delantero de Estudiantes es mejor que cualquier delantero nuestro

2 Me gusta

Muchachos agradezcamos lo que pasó a la bosta sino esto sería un renegar mayor

3 Me gusta

Que club de mierda estudiantes. los odio tanto como bosta y lanus

1 me gusta

Yo firmaba quedar afuera si ellos también. Llamenme cagón y boludo pero Rossi en este nivel no le haces un gol + la zaga central que tienen es buenísima y como no hay más gol de visitante era claro que irían a penales. Inexplicablemente, Rossi atajó 3 penales en toda la llave y quedaron afuera igual

1 me gusta

Déjame de romper las pelotas ayer nos cansamos de tirar centros horribles y los q fueron decentes no entró ningún volante al área, cuántas falencias…

q insoportable este bolistero bulos , veeeeeeeeeeeeeeeeo veeeeeeeeeeooo

Mirá lo fácil que hace goles Estudiantes… me quiero morir

estudiantes limpiándose el queso debajo del pellejo de la punta de la chota con Fortaleza