Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Cierren el thread hasta 2023.

2 Me gusta

No desplaza un choto, a la mafia ni cabida, lo mismo que boca que no es ni el segundo grande de Argentina.

Son unos visionarios los muchachos de la Libertadores, beneficiaron a través del árbitro/var a un equipo que no mueve un carajo de gente ni de audiencia, con un fallo que es como mínimo ultra polémico y discutible y otras jugadas que fueron totalmente ignoradas. A raíz de esto se cayó el pase de una de las figuras más rutilantes que podían llegar a jugar la copa, la guita que perdieron en marketing estos simios por tener impresentables decidiendo en momentos claves es imposible de imaginar, no les da la cabeza… estamos muy por debajo de Europa

8 Me gusta

Por el lado derecho de la llave, los finalistas seguramente van a ser Corinthians o Flamengo. Me parece imposible que no sea uno de los dos.

El ganador de ese enfrentamiento ya está en la final.

Por el otro lado, veo más candidatos: Palmeiras, Mineiro, Estudiantes y hasta Paranaense (que se viene haciendo más fuerte con Scolari).

Todos los cuatro tienen chances de alcanzar la final.

Yo coincido que el rival más complicado para Palmeiras en una eventual final sería Corinthians.

No porque es el mejor equipo, pero sí porque ahí la cosa se vuelve en el Derby (quizá el principal clásico de Brasil) y ya no hay más favorito.

En un clásico así, se equilibra todo.

La Copa Libertadores se convirtió tan paulatinamente en un Reducido del Ascenso argentino, pero puramente de brasileros. Y no es porque sean buenos sino que hay un quiebre total desde el aspecto económico. Ningún país puede competir si no se hace algo al respecto. Este torneo internacional perdió totalmente el espíritu amateur del fútbol. Ahora, a la copa, no la levanta el mejor equipo sino el más guita tiene.

1 me gusta

chupame la pija @Mister_Football la concha de brasimierda de tu vieja

4 Me gusta

RIVER PLATE 0 X 0 VÉLEZ SARSFIELD | MELHORES MOMENTOS | CONMEBOL LIBERTADORES 2022 - YouTube miren los comentarios de los brasi-monos de mierda como festejan el choreo del var contra River, que odio nos tienen los macacos, por eso le deseo lo peor a estos negros forros ojala le rompan el culo en el mundial, como festeje el 7 a 1 y como Bélgica los garcho en rusia, brasileros putos sin el var no son nada, la niña mimada de la fifa y la conmebol, ojala se caiga el avion a los equipos brasukas

3 Me gusta

Por eso ojalá en el mundial los crucemos y le ganemos con un gol con la mano a estos negros selváticos de mierda

2 Me gusta

Cambiaron el DT y se pusieron a jugar. Como contra nosotros cuando estaba el portugues

1 me gusta

negros de mierda, todo porque no conocen el forro ni tienen dientes y se reproducen como moscas. si no fueran 300 m no los ayudarian asi

1 me gusta

El factor económico siempre fue determinante para lograrse ganar títulos.

El motivo por el que River y Boca tienen más títulos que todos los otros clubes de Argentina es exactamente porque tienen más condiciones económicas que todos los otros en su país para hacerlo.

Tienen mucho más hinchas, mejores patrocinios, mucho más recaudaciones, mucho más activos y, al final, mejores condiciones económicas para armar equipos más fuertes y ganar más títulos localmente.

Esto siempre fue así, en todos los países.

No es un factor “nuevo”.

lo determinante para los brasileros es el arbitro, como boca en los 2000. con mucho menos plata le jugamos de igual a igual

3 Me gusta

El Brazuca más falopa le tocó al Pincha, debería pasar de ronda tranquilo.

1 me gusta

seguro, solamente lo cagan si se le complica a flamierda o palmeiras

¿Cómo que no? Brasil provocó un quiebre con el resto. Son los únicos que rompen el mercado trayendo figuras o contratando jugadores por altas cifras en dólares. Si eso no es algo nuevo, no sé qué lo será.

Lo que yo quiero saber es si en los últimos años cagaron a algún grande brasilero alevosamente como nos cagaron a nosotros ayer y en otras oportunidades. Eso decantaría que el factor economico también pesa en el peso (valga la redundancia) que ejerce la federación en la coimabol.

1 me gusta

Y River y Boca no hacen lo mismo localmente en relación a todos los otros clubes del país?

Siempre fue determinante lo económico, hermano.

¿Pero cómo vas a comparar Argentina con Brasil? No tiene sentido lo que decís.
Nosotros no le compramos jugadores a ustedes, como para ponerte un ejemplo jaja.

PD: Dejá de editar el comentario original porque modificás el discurso y tiene cada vez menos validez para sostener una opinión.

Obviamente al poder que tiene brasil en la coimebol se le suma el gordo imundo y corrupto de tapia que gracias a la selección argentina esta haciendo la plancha y lavando guita como loco. También nuestros dirigentes que son más verdes que una palta.

2 Me gusta

El 99% de casos fue así, siempre. Nunca fue amateur la copa.

1 me gusta