Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Qué carajo me IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

No escuchen los audios del var gente,es para dejar de ver este deporte. Y ponerse a ver curling

ya salieron? mejor ni los escucho , y con respecto a este deporte no lo voy a ver por un buen tiempo , alto robo de estos mafiosos

1 me gusta

Escuche los audios, Tobar queria cobrar gol, es mas esta convencido que es gol y desde el VAR practicamente lo obligaron a dar marcha atras

8 Me gusta

nunca visto algo asi, igual el chileno un pecho frio de mierda. vos sos el arbitro, vos tenes la autoridad ahi. hace lo q vos quieras, el var es una herramienta EN TEORIA, no una voz q tenes q escuchar si o si.

pesimo todo la puta madre.

2 Me gusta

nos re cago la conmebol

2 Me gusta

lo peor es que convalidando ese gol para mi velez no aguantaba el envion de river.

6 Me gusta

Y claro… guardaditos en la cabina de VAR te manejan lo que quieren y cuidan la jeta, todos custodiados, yo ni me gasto pero si River como club no anotó uno por uno los nombres de esa cabina yo no entiendo mas nada.

lo perdiamos en penales como en 2004, al pedo hacerse mala sangre

1 me gusta

para mi se lo ganabamos en los 90

5 Me gusta

No dan ganas de ver esta copa pagada por bolsonaro

Para mí la final es de una Palmeiras-Corinthians

Flamengo en cuanto aparece un rival de fuste tiembla

Ahí más o menos puede haber una competencia en la final

Pero cualquiera que desde este lado de la llave clasifique que no sea el Timao, es para que entregue la cola contra Abel Ferreira

Me sacaron las ganas de seguir yendo a la cancha como un gil para que 5 gordos que nunca jugaron al futbol te decidan tu estado de animo

6 Me gusta

Realmente sacan las ganas de todo,le dije a un amigo ayer estoy para no pagar más el abono,dejar de ser socio. No puede ser que el referí cobre lo que le digan del var cuando 3 veces dice que es gol. Ya está hermano.
Lo de ayer fue peor que lo de Lanus, nos robaron en nuestra casa y lo peor es que no hicimos nada. En otro momento los jugadores se hubiesen agarrado a piñas. Gallardo se hubiese sacado un poco más.

8 Me gusta

Me sacó las ganas de ver fútbol esto eh , fuera de joda no sé cuándo voy a volver a ver un partido porque es todo una mafia hija de mil puta esta gilada

8 Me gusta

es como la tercer vez seguida que nos afanan alevosamente, jugando mal y todo siempre nos tienen que sacar con robo

1 me gusta

Hay que entrar en la sudaca y ganarla de punta a punta.

nos perdimos a suarez por robertito tovar , no lo puedo creer , ensima viene a admitirlo el propio suarez , como para terminar de destruirte mentalmente

8 Me gusta

No.

Ni Estudiantes llega a ser el 4to grande, ni el 5to.

1 me gusta

El audio es bastante ilustrativo de que no hay ni necesidad de llamar al arbitro, porque los que deciden son los del VAR.

El puto arbitro, estaba seguro que era gol, y aun asi se dejo imponer la decision.

Yo solamente he visto una ocasion en el que el arbitro central no se dejo imponer la vision de los del VAR.

1 me gusta