Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Cierren esta mierda

2 Me gusta

los putos de velez van a perder con talleres, que despues se lo cogen el flamengo o corinthias en semifinales, da asco la conmebol, siempre favorecen a los brasukas putos,con el var

2 Me gusta

cerraría el thread este si que lo cerraria me chupa la pija los demas , que se muera esta competicion mafiosa brasuca hija de puta

5 Me gusta

Pero te saco Vélez y seguro a ellos los puede sacar Talleres. Cuadros que también viven la.misma coyuntura económica.

Solo hay excusa si te toca un brasileño, ahí nada que hacer.

2 Me gusta

Cierren esto …

4 Me gusta

8 Me gusta

Que maldita que sos con nosotros Copa Libertadores. Es impresionante lo puta que sos para nosotros

2 Me gusta

Una mierda este formato, hecha para los Brazucas

1 me gusta

A estas alturas esta temporada ganar el Brasileirao o la Copa do Brasil es más difícil que ganar la libertadores.

1 me gusta

Estos tipos que estaban siendo terrenales
No son nada terrenales. Mirá la velocidad de transiciones y precisión en ataque. Nos hicieron un favor los putos de Vélez en eliminarnos.

https://youtu.be/DRK7ec6oyYQ

Y estos hijos de mil puta encima que juegan mejor, hacen todo bien, precisión, pelotas paradas, individualidades.

Y nosotros involucionamos

1 me gusta

Lo peor es que velez y talleres se van a eliminar entre si. Y junto con estudiantes van a ser la marioneta que entrene al flamengo y palmeiras para reeditar la final del año pasado

parece libertadores pero es la copa de brasil

qué loco sería que velez gane la libertadores

lo desplaza a racing y san lorenzo como cuarto grande?

No tiene la más mínima chance Vélez y te puedo asegurar que si era con voka el global era a favor de los olorosos 6 a 0

1 me gusta

el cacique medina eliminando a talleres ? no creo , velez se baja la tanga hace la gran union, contra nosotros se juegan la vida y ahora los elimina en cuartos un equipo del federal a

Inapelable como el efecto MADRID se está yendo en Fade-Out
La próxima la quedamos en fase grupos o peor aún, ni clasificamos!
Pero ahí nos tendrás, aplaudiendo como focas el 9/12 cada partido
Cambio de chip urgente.

2 Me gusta