Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Tienen que despertar las otras ligas, son horribles, así no se puede jugar la copa.

O que reduzcan cupos a todos.

2 Me gusta

Los brasileros ganan 5 a 0, 7 a 1. La verdad cada vez lo veo más dificil, la diferencia de planteles es demasiado grande

2 Me gusta

si querés competir fuerte se empieza por casa
no podés tener una liga de 30 equipos
el problema no es brasil ni los cupos
no es serio que no conozcamos los jugadores de san lorenzo o de independiente
no es normal

7 Me gusta

Al menos no hay que sufrir a los mierdosos del orto, hubiera sido para pegarse un corchazo ya mismo

1 me gusta

Esta copa era para llegar a semis minimo.
Tobar chilote hijo de puta.
El plantel manga de tibios.
La cancha un velorio .
Brito tenes 30 palos hijo de puta trae refuerzos
Codito de mierda.

6 Me gusta

Y eso que no estan jugando con todo su potencial.

Cuando se animen a jugar mejor, simplemente van a destrozar a todos los demas equipos.

1 me gusta

Unas ganas de desafiliarme de conmebol y crear con la bosta un minitorneo a ver si la conmebol aguanta sin los dos gigantes del continente. Pero se q estoy hablando piedras… Q robo de mrd

El que veía el VAR es brasilero! Que casualidad…

6 Me gusta

Que asco que solo queden equipos brascas y argentinos. No se a quien odio más, si a los macacos corruptos y chorros o a los microbios filobosteros de acá. Ojalá caiga un asteroide que extermine a la humanidad antes que termine esta edición. Los odio a todos, ojalá se mueran todos, ojalá los pudiera matar a todos.

2 Me gusta

Otro afano más de Conmebol, a manos de VARsil y el chileno mapuche hijo de mil puta este que no debe poner nunca más un pie en nuestro país. Bolsonaro debe haber bancado 4 o 5 copas seguidas.

4 Me gusta

Y ese día buscaron todas, echaron mal a Rojas y no cobraron 2 penales (pero anularon 1 cobrado). Yo pensé que después de eso y lo de Lanús no iba a ver un robo más grande en toda mi vida. Pero no, había lugar para robar un gol legítimo. Ya ni me quejo por las 3 jugadas de penal que ni miró.

1 me gusta

La situacion economica del pais es negrisimo los proximos 5 años facil.

Yo creo que en los proximos años solo se puede aspirar a un octavos o cuartos si no te toca un equipo brasilero sino no llegas mas a esa instancia.

6 Me gusta

La conmebol brasilera es demasiado evidente

3 Me gusta

No hay forma que un argentino gane de nuevo la Copa. Eso no lo iba a cambiar si no nos robaban hoy.

5 Me gusta

En serio le vamos a seguir dando bola y mirando esta copa puta PAGADA por Brasil a la Conmebol? ya está gente, la mierda quedó afuera, cierren este thread y no miren más partidos, no les sigan dando de comer al circo macaco culo y calzón con la Conmebol, qué más pruebas quieren? que lleguen 8 y 16 brazucas y sean todos de ahí desde octavos, el que consuma esto de acá a la final, es lisa y llanamente un pelotudo, que no lloren esos después, para mi se termina esta copa y el fútbol de clubes sudamericano, no me agarran más

3 Me gusta

Va a ser una semi completamente brazuca, si Estudiantes pasa mañana es boleta en cuartos.

Una de las semis va a tener un equipo argentino porque Velez se cruza con Talleres en cuartos pero esta copa se queda en Brasil sin dudas.

Mientras tanto Palmeiras:

https://twitter.com/JuannDis/status/1544833582098685961?s=20&t=efIQf7STQsgaG9CbieCVww

Lo que daria por cambiar este presente por el de ellos. En pija, bicampeones, ahi nomas del tricampeonato metiendo goles de chilena. Todo daria, cualquier cosa, cualquier precio

2 Me gusta

imagen

Los brasileros ya están en otro nivel.

Entre los Gobiernos que nos hacen mierda la economía, los dirigentes de AFA que hacen un desastre con el fútbol local y los errores propios vayámonos olvidando de pelear la Libertadores. Los Brasileros nos van a sacar cada vez más ventaja.

4 Me gusta

Como voy a disfrutar viendo como los brazucas se cogen a cada equipo argentino que queda. Los odio a los brazucas, pero mas a los equipos argentinos, que contra nosotros se potencian.

9 Me gusta