Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Igualito a Romero

Pensar que estuvimos a una ida al VAR para matar al mounstro justo antes que se despierte.

3 Me gusta

a los 5 min flamengo a cuartos

32 goles en 8 juegos, palmierda

No, hermano.

Los únicos de Palmeiras convocados a la Selección Brasileña son Weverton y Danilo.

Y Dudu lo fue hace algunos años, ya no más.

Los otros convocados son de otras selecciones (Gómez, Piquerez, Kuscevic, Atuesta…).

1 me gusta

Lindos cuartos entre Corinthians con todo el equipo recuperado y las incorporaciones y Flamengo con un equipo de categoria europea.

2 Me gusta

Ya se Big, en la vuelta fue uno de los robos más grandes que vi por copa junto con el de Lanus, fue un chiste nomas para de paso pegarle al colombiano muerto que nos complico aún más la serie.

festejaba el gol pero ahora ya no sé que decir.

=S

no festejes tanto muñeco, falta uno

7 a 1 el Flamengo :eyes:

Un penal no cobrado y un gol lícito mal anulado.
Ahh pero la cometabol gallina.

1 me gusta

La copa no se le escapa a Brasil…

Era cualquier cosa Tolima.

Sale campeon talleres o velez y ES PARA PEDIR LA RENUNCIA A TODOS

1 me gusta

Y Velez que siga en su nube de pedos, Flamengo le va a llenar la canasta.

5 Me gusta

nos cagaron por un frame?
que lindo el fobal moderno

2 Me gusta

mueranse ladrones , sigan con que la “conmebol gallina” chupa pijas hijos de puta

Se puso aburrida esta copa, practicamente es la copa de Brasil, no tiene gracia si no llegan equipos no solo argentinos sino colombianos, ecuatorianos o de otro pais.

Van a llegar un argentino a semis porque la llave tiro eso sino yo creo que la semis era brasilera pura.

7 Me gusta

Increible. El VAR que es una buena herramienta, la estan usando para mal. ROBAZO.

Me hizo acordar al partido contra Palmeiras, el offside que buscaron hasta mas no poder de borre, pero lo que mas bronca da, es que por lo menos la de borre si era, pero esta???

9 Me gusta

Brasil en unos años va a superar a Argentina en titulos internacionales. Ni boca puede hacerles frente.

1 me gusta