Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

un tecnico portugues en cuartos de final? ni nos gastemos, si no quedamos afuera con velez quedamos afuera con talleres

2 Me gusta

Lpm que fea sensacion de pesimismo tengo, no espero nada de este River. Todos estos años habia mucho q esperar mas alla de algun mal momento, habia jerarquia. Vos podias esperar y apostar a que se despierte un pity, pratto, alario, driussi, mora, teo, sanchez, sccoco, borre… habia de sobra. Hoy dependes de martinez, pirez, herrera, paradela, barco, romero… q van a hacer? Nada, si no tienen nada mas para dar… una mierda

3 Me gusta

Que jugador gustavo gomez, es crack. Pensar que Robi Rojas se lo comio en un pancho de cabeza cuando hizo gol en Brasil.

9 Me gusta

Por que? Si acierto en el 90% de las cosas que digo desde hace 3 años.

Es una locura la diferencia, ni se despeinan

Nose para mi si Palmierdas se cruza con Mineiro queda arafue

1 me gusta

Yo tengo el mismo presentimiento aunque no sé con cual rival, pero me los veo goleando todos los partidos y después pecheando en alguna fase.

3 Me gusta

Se estaban cagando a recontra piñas los plateistas de Colon al final. Que lastima que no enfocaron jaja

5 Me gusta

Chau Falcioni, hasta acá llegó

Igual se quería ir, la dirigencia de Colón lo cagó

Mientras tanto el seleccionado de Palmeiras…

1 me gusta

No creo, el arbitraje está muy pro Brasil y juegan allá

Lo cagado que estaba el palmierdas ese día, le temblaban las patas. VAR y la concha de tu madre

3 Me gusta

Que lágrima los 4tos, velesh-talleres es inmirable

@Mister_Football, a Rony alguna vez lo convocaron a la selección?

download

Es increibl que Roni no este en Europa

Cuando no los culos rotos de colon haciendo quilombo en las tribunas, primero en asunción, después en sgo del estero y ahora en su propia cancha kjjj

1 me gusta

Como se tiro para atras talleres, le podria haber costado caro.

Todavía está a tiempo.