un tecnico portugues en cuartos de final? ni nos gastemos, si no quedamos afuera con velez quedamos afuera con talleres
Lpm que fea sensacion de pesimismo tengo, no espero nada de este River. Todos estos años habia mucho q esperar mas alla de algun mal momento, habia jerarquia. Vos podias esperar y apostar a que se despierte un pity, pratto, alario, driussi, mora, teo, sanchez, sccoco, borre… habia de sobra. Hoy dependes de martinez, pirez, herrera, paradela, barco, romero… q van a hacer? Nada, si no tienen nada mas para dar… una mierda
Que jugador gustavo gomez, es crack. Pensar que Robi Rojas se lo comio en un pancho de cabeza cuando hizo gol en Brasil.
Por que? Si acierto en el 90% de las cosas que digo desde hace 3 años.
Es una locura la diferencia, ni se despeinan
Nose para mi si Palmierdas se cruza con Mineiro queda arafue
Yo tengo el mismo presentimiento aunque no sé con cual rival, pero me los veo goleando todos los partidos y después pecheando en alguna fase.
Se estaban cagando a recontra piñas los plateistas de Colon al final. Que lastima que no enfocaron jaja
Chau Falcioni, hasta acá llegó
Igual se quería ir, la dirigencia de Colón lo cagó
Mientras tanto el seleccionado de Palmeiras…
No creo, el arbitraje está muy pro Brasil y juegan allá
Lo cagado que estaba el palmierdas ese día, le temblaban las patas. VAR y la concha de tu madre
Que lágrima los 4tos, velesh-talleres es inmirable
@Mister_Football, a Rony alguna vez lo convocaron a la selección?
Es increibl que Roni no este en Europa
Cuando no los culos rotos de colon haciendo quilombo en las tribunas, primero en asunción, después en sgo del estero y ahora en su propia cancha kjjj
Como se tiro para atras talleres, le podria haber costado caro.
Todavía está a tiempo.