Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Paso algo parecido cuando jugamos contra Paranaense, por suerte pasamos igual, pero estuvimos cerca del papelón.

Yo estaba mirando una serie y se me ocurrió entrar a Promiedos a eso de las 23.15, el partido estaba terminando en 0 a 0. Dije “listo, gana sí o sí la bosta por penales, como siwmpre”. Prendo la tele y estaba por empezar la tanda, y pateó primero Rojo creo. Dije “listo, encima patea primero boca”, porque el que patea primero tiene más probabilidad de ganar. Agarré y me fui a dormir. Normalmente cuando gana Boca se escuchan vecinos festejar, bocinazos. Me acosté esperando eso. Pasan los minutos y me puse impaciente, entonces agarró el celu, me fijo devuelta en Promiedos, e iba Boca 5-4. Listo, gana de taquito, pensé. Dejé el celu y me volví a acostar. Pasaron como 10 minutos y ni un ruido afuera. “Qué extraño”, pensé, con un dejo de ilusión. Vuelvo a agarrar el celu, Promiedos, y vi el 6-5 y fue una felicidad total, me fui a dormir en paz.

6 Me gusta

SI TE ASEGURAN QUE RIVER Y BOCA NO SE CRUZAN EN LA COPA Y QUE ADEMAS NINGUNO DE LOS DOS LA VA A GANAR, PREFERIS QUE…

  • Boca quede afuera primero, para verlos llorar un tiempo mientras seguimos en la copa.
  • Que quedemos afuera en la misma instancia, de esta manera “se amortigua” la eliminacion de River
  • Quedar afuera primero nosotros, de esa forma podemos concentrarnos en el torneo y tratar de ganarlo

0 votantes

Yo hice lo que hice en los penales que rasin los elimino el año pasado. Apague todo y me fui a bañar, sali y estaba todo tranquilo y vi el whatsapp y ya los estaban gastando y ahi me entere jajaja

7 Me gusta

Te la tomaste toda, chinguenguencha.

Yo cuando erro el grone despues de que erre el simio villa estaba re calientee siempre lo mismo me decia por eso festeje con todo en la ultima de corinthians de milagro encima kjjj

1 me gusta

El negrito Valoyes al banco en Talleres

hoy puede ser un “dia” muy “especial” para el “puma”… vamos “puma” querido, haz lo “tuyo”, dmuestra tu “valia” y “dedicaselo” c/ “bronca” al muchacho psycho q quiso “demolerte”…

2 Me gusta

Se lo van a meter en el orto ahora

Es horrible. Lo apoye al principio,pero volvió a la normalidad.

1 me gusta

callese, “hombre” horrible!!! xd

1 me gusta

Al menos soy hombre no como vos

4 Me gusta

Etabx_GXEAAqMD-

xd

2 Me gusta

Ya se erro un gol Girotti

2 Me gusta

Giroti es Van basten al lado de roperro

4 Me gusta

Muy pecho talleres, pasa tranqui Colón.

2 Me gusta

Va a haber 6 brasidas y 2 argentinos en cuartos, ahora, quiénes van a ser los 2 argentinos, ve tu a saber hasta esta noche kjjjj

O 5 brazucas y 3 argentos

1 me gusta

Estudiantes vos decís que queda afuera?

Me los había olvidado, para mi pasan, así que serían 5 y 3, pero hay 2 argentinos que no sabemos cuáles van a ser por ahora jajaja

1 me gusta

Quiero que quede afuera estudiantes y los otros 3 los eliminemos nosotros.

Y en la sudamericana que pierdan los villeros de lanus tambien.

4 Me gusta