Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Realmente es increíble que cuando no miro absolutamente nada de un partido definitorio de ellos (ni previa, ni poner un minuto a ver como van, ni entrar acá al foro, NADA) los muertos estos no ganan! Me paso con Once Caldas cuando era un pibito, con la final de 2012, con Ind. Del Valle, con Mineiro el año pasado y ayer…
Los penales con Newells en 2013 los vi y lo que sufrí ese día pensando en la mística, bianchi y todo el cuento que aun me comía en ese entonces… Asi que trato de ver lo menos posible los cruces de ellos.

Que lo pario de los últimos años este la verdad temía que se les diera, no pensé que se quedarían afuera tan rápido. Me sorprendi cuando estaba mirando canal 26 y a las 23:45 el chabon dice “bueno boca acaba de quedar eliminado” foaaa jajajaja. Lo mas gracioso es repasar como todos los mitos que instalaron con su cancha se derrumbaron hace años y ellos siguen insistiendo que es un templo, que gana partidos, que son distintos… No despiertan más y mejor que sea así.

4 Me gusta

Que rompe pija este tipo tirandole mala onda al timao. Encima quería que gane Boca. Infumable.

3 Me gusta

Que club del bien el poderoso timao. Camiseta blanca como nosotros, se lo garchan a bostita como nosotros y hasta en una final y encima siempre los sacamos en la libertadores. No hay dudas que River y corinthians tienen lazos en comun.

Solo falta que nos hagan un favor y saquen a los de flamierda

5 Me gusta

Imposible no volver a mirar ese gol.
Emerson lo sacó a pasear a Caruzzo.

2 Me gusta

encima los ultimos 2 penales de corinthians fueron de ´puro pedo sobre todo el ultimo se le escurrio de las manos a rossi practicamente… que hijo de puta :rofl: :joy:

5 Me gusta

Ayer en la tele brasilera el que comentaba el partido era Emerson Sheik. Como nos trae suerte contra Boca este tipo.

5 Me gusta

Los tienen de trapo de piso kkkkkk

17 Me gusta

Hablando de eso, ¿alguien de casualidad sabe quien relataba ayer en inglés para Bein Sports de EEUU? Por el acento del inglés es un sudamericano, sabe cosas que solo alguien bien enterado del fútbol de acá sabría, y le chorreaba el olor a riachuelo.

2 Me gusta

Por el contrario. Lo dije que fue merecida la clasificación de Corinthians ayer.

Hace unos meses la subí y trajo suerte

22 Me gusta

Yo no vi los penales y escucho a un mono canatar dale bo. Y digo pasaron. Al rato pongo fox y veo el velorio

1 me gusta

Sixteen?

Ganen lpmqlp

17 Me gusta
8 Me gusta

Los comentarios jajaja, solo saben cantar dale bo.

Y sii.

2 Me gusta

Bueno gente, acá estoy, 2 lucas de comentarios sin leer tengo acá, debe haber mucha magia pero no hay chances de que me ponga al día y leerlos a todos, así que a los que se acordaron de mi anoche mencionándome acá, les agradezco y paso a contar porqué no aparecí y cómo “vi” el partido y la eliminación de la mierda

Como no quería amargarme más, no quise mirar el partido, así que me junté con una mina de Tinder que me vengo cogiendo desde hace un par de meses, la idea no era ponerla anoche al menos de mi parte, no andaba con muchas ganas, entonces fuimos a un bar tranqui, a charlar, tomar y comer algo piola, pero como nos juntamos temprano, para la hora del primer tiempo del partido de la bosta, ya me quedaba muy lejos hasta el final del partido, así que ahí nomás le tiré de ir al telo, todo sea con tal de no ver ni sin querer el partido de la mierda

Así que fuimos, en un momento chequeo en Promiedos y estaban en el entretiempo, vi 0 a 0 y pensé “estos lo ganan en el segundo tiempo o por penales, ya fue”, a todo esto ni enterado del penal de Benemuertto durante el partido, me enteré después que quedaron arafue recién kjjjj entre polvo y polvo, me vuelvo a fijar e iban 83 minutos y seguían 0 a 0, dije “ya está, pasan por penales para más placer y como más les encanta a estos soretes”, así que dejé el celular y seguí en la mía, pero cuando arrancan los penales, había uno en otra habítación del telo, que cantaba todos los goles de ellos, “vamooos uokaaaaa” tiraba el simio, ahí ya me desconcentró, me spoileaba todo y no podía con los nervios y no saber qué carajo estaba pasando, así que mientras metía algún bocado con la minita, me iba fijando cada 2 o 3 minutos en Promiedos y seguían, vi 5 a 4 a favor de la mierda creo y que todavía no estaba terminado, me parecía rarísimo, una de dos pensé, o están pateando penales de a uno ya, o Promiedos está actualizando y ya ganaron, entonces dejé el celular y no quise fijarme más, para peor, el simio bostero escucho que grita “vamooo Rosssiiii” en una y al toque un “esto es uoooooka”, ahí dije, “ya fue, pasaron nomás estos soretes de mierda, sino porqué diría eso?”, entonces ya resignado, pensando que se venía una noche y día de mierda, se me da por fijarme en Promiedos de vuelta, y veo rápido un “5 - 6”, lo primero que pensé es que había pasado la bosta, pero después me fijo bien y el 6 estaba al lado de “Corinthians”, ahí no pude creerlo, agarre y le dije a la minita “perdoname pero tengo que prender el tele de acá y ver el post partido y lo que dicen, quiero ver cómo se quedaron afuera”, y la minita todo re buena onda, no sabe nada de fulbo, estaba explicándole en 5 minutos las reglas básicas mientras ellos pateaban los penales como para descomprimir y que se terminara la tanda kjjjjj

Así que pelé el control remoto, prendo el tele, pongo ESPN y me dispuse a ver llantos bosteriodistas y todo el resumen, en bolas literal, con la mina al lado cagándose de risa, me paré y festejé en pija posta, la abracé y le agradecí que nos trajo suerte y que sirvió de talismán, y ahí dejé el tele prendido hasta que se terminó el turno y nos fuimos, la noche había sido perfecta y redonda

YO ELIMINÉ A LA BOSTA EN UN TELO!

Y encima, después cuando nos fuimos, dejo a la minita, me tomo un taxi, y al toque veo que el tachero estaba vestido con campera y pantalón de River, al toque le dije “cheee, viste que quedó eliminada bosta?”, y me dice “siii, lo estuve escuchando por radio, vos de quién sos hincha?”, “de River papaa”, le digo, y al toque se empieza a cagar de risa contándome que estaba laburando arriba del auto mientras jugaban y pateaban los penales, me contaba que lo escuchaba por radio, y cada vez que parecía que la mierda iba a pasar, cambiaba de radio, y cuando pateó el último Benenmuertto, cambió y no puso más como por 4 minutos, pensando que ya habían pasado, entonces vuelve a poner después y escuchaba que seguían pateando, lo dejó ahí hasta que se terminó todo, el tachero estaba en pija mal, me cagué de risa todo el viaje y charlando de River, de la bosta y todo

NOCHE PERFECTA, GRAN NOCHE GRAN, salud compañeros! esperemos hacer lo propio esta noche y que la alegría sea completa!

25 Me gusta

Domando a lo Chadoca en un telo, desde ya que si kjjj como cojo carajo?

3 Me gusta

Kjjjj encima al final, mientras veía el post partido y el resumen de la bosta, la mina me clavó un peteco Carabajal (otro más aparte del par que me había hecho antes cuando no le presté atención al partido de la mierda), así que disfrutaba por duplicado, estaba en el paraíso, mientras me la chupaba, miraba el tele en la pared con la bosta arafue, durísima la tenía kjjjjj

5 Me gusta

Yo puse mi granito de arena y decidi escuchar los penales pero no verlos, como me paso en la copa pasada cuando quedaron afuera con el Mineiro (como futbol libre andaba para el orto meti una radio en yt). Tal parece que la cabala funciona, aunque ahora como la dije se pone en duda. De nada y saludos (?)

5 Me gusta