Bueno gente, acá estoy, 2 lucas de comentarios sin leer tengo acá, debe haber mucha magia pero no hay chances de que me ponga al día y leerlos a todos, así que a los que se acordaron de mi anoche mencionándome acá, les agradezco y paso a contar porqué no aparecí y cómo “vi” el partido y la eliminación de la mierda
Como no quería amargarme más, no quise mirar el partido, así que me junté con una mina de Tinder que me vengo cogiendo desde hace un par de meses, la idea no era ponerla anoche al menos de mi parte, no andaba con muchas ganas, entonces fuimos a un bar tranqui, a charlar, tomar y comer algo piola, pero como nos juntamos temprano, para la hora del primer tiempo del partido de la bosta, ya me quedaba muy lejos hasta el final del partido, así que ahí nomás le tiré de ir al telo, todo sea con tal de no ver ni sin querer el partido de la mierda
Así que fuimos, en un momento chequeo en Promiedos y estaban en el entretiempo, vi 0 a 0 y pensé “estos lo ganan en el segundo tiempo o por penales, ya fue”, a todo esto ni enterado del penal de Benemuertto durante el partido, me enteré después que quedaron arafue recién kjjjj entre polvo y polvo, me vuelvo a fijar e iban 83 minutos y seguían 0 a 0, dije “ya está, pasan por penales para más placer y como más les encanta a estos soretes”, así que dejé el celular y seguí en la mía, pero cuando arrancan los penales, había uno en otra habítación del telo, que cantaba todos los goles de ellos, “vamooos uokaaaaa” tiraba el simio, ahí ya me desconcentró, me spoileaba todo y no podía con los nervios y no saber qué carajo estaba pasando, así que mientras metía algún bocado con la minita, me iba fijando cada 2 o 3 minutos en Promiedos y seguían, vi 5 a 4 a favor de la mierda creo y que todavía no estaba terminado, me parecía rarísimo, una de dos pensé, o están pateando penales de a uno ya, o Promiedos está actualizando y ya ganaron, entonces dejé el celular y no quise fijarme más, para peor, el simio bostero escucho que grita “vamooo Rosssiiii” en una y al toque un “esto es uoooooka”, ahí dije, “ya fue, pasaron nomás estos soretes de mierda, sino porqué diría eso?”, entonces ya resignado, pensando que se venía una noche y día de mierda, se me da por fijarme en Promiedos de vuelta, y veo rápido un “5 - 6”, lo primero que pensé es que había pasado la bosta, pero después me fijo bien y el 6 estaba al lado de “Corinthians”, ahí no pude creerlo, agarre y le dije a la minita “perdoname pero tengo que prender el tele de acá y ver el post partido y lo que dicen, quiero ver cómo se quedaron afuera”, y la minita todo re buena onda, no sabe nada de fulbo, estaba explicándole en 5 minutos las reglas básicas mientras ellos pateaban los penales como para descomprimir y que se terminara la tanda kjjjjj
Así que pelé el control remoto, prendo el tele, pongo ESPN y me dispuse a ver llantos bosteriodistas y todo el resumen, en bolas literal, con la mina al lado cagándose de risa, me paré y festejé en pija posta, la abracé y le agradecí que nos trajo suerte y que sirvió de talismán, y ahí dejé el tele prendido hasta que se terminó el turno y nos fuimos, la noche había sido perfecta y redonda
YO ELIMINÉ A LA BOSTA EN UN TELO!
Y encima, después cuando nos fuimos, dejo a la minita, me tomo un taxi, y al toque veo que el tachero estaba vestido con campera y pantalón de River, al toque le dije “cheee, viste que quedó eliminada bosta?”, y me dice “siii, lo estuve escuchando por radio, vos de quién sos hincha?”, “de River papaa”, le digo, y al toque se empieza a cagar de risa contándome que estaba laburando arriba del auto mientras jugaban y pateaban los penales, me contaba que lo escuchaba por radio, y cada vez que parecía que la mierda iba a pasar, cambiaba de radio, y cuando pateó el último Benenmuertto, cambió y no puso más como por 4 minutos, pensando que ya habían pasado, entonces vuelve a poner después y escuchaba que seguían pateando, lo dejó ahí hasta que se terminó todo, el tachero estaba en pija mal, me cagué de risa todo el viaje y charlando de River, de la bosta y todo
NOCHE PERFECTA, GRAN NOCHE GRAN, salud compañeros! esperemos hacer lo propio esta noche y que la alegría sea completa!