Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Estudiantes creo que juega contra el peor equipo de los octavos de final

1 me gusta

Ya lei muchos brasileros diciendo que la libertadores es Copa de Brasil + River, re mufas igual.

Qué es esa encuesta pedorra?

2 Me gusta

Meza es muy bueno, tiene nivel de seleccion.

Pensar que compramos a Vigo y el bueno era su suplente.

Estoy entre Rochet y Herrera como posibles reemplazantes para cuando se vaya Armani.

1 me gusta

El de Colo Colo es muy bueno tambien.

2 Me gusta

Tenes razón.

y rey? el de gelp? ese es bueno bueno.

3 Me gusta

Se salvó colon. Está mejor talleres

Guanchope está offside siempre

1 me gusta

Como van a errar eso!

Lo que tardo en acomodarse el jugador de Talleres…

Interesante Franco

Bastante boludo ese Franco, primero tenia para pegarle con la zurda, pero se acomodo para pegarle con la derecha y después engancha para pegarle con la zurda (?)

ya estoy re nerviosoo martínez la concha de tu madre muerto de mierda sin ese penal estupido que hiciste hoy no estariamos en desventaja! mogolico del orto

1 me gusta

Vi los cuadros y es impresionante como los brazucas van a dominar a partir de 4tos.

En 2017 no había tantos brazucas como ahora.

Lo increíble de todo es que Domínguez se re alineó con estos. No le importa nada, si total más de la mitad de consumidores de fútbol en este continente están en Brasil seguramente.

1 me gusta
  1. Y fue culpa de la CONMEBOLsonaro que favorecio a Palmeiras. Nos recontra robaron en Brasil. El penalazo que le hizo el arquero a Díaz, era también roja. Con VAR no cobraron eso. Un afano.
3 Me gusta

Ya veo que van a penaltis también Colón y Talleres kjjj

Como será que Palmierdas ya está en cuartos, que ni se comenta ese partido de mierda, toda la copa armada para meter semifinales mínimo tienen

5 Me gusta

menos la llave del ganador de colon talleres vs el ganador de river velez , las otras 3 llaves van a ser los 6 equipos brasileros jajaja , entro de poco va a ser la copa brasil

5 Me gusta