Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

sip, pero tomando los 180min, la.“bosta” fue “superior”…cosa q.luego no pudo plasmarse en los “penales”… pero q lo “merecieron”, lo “merecieron”…xd

2 Me gusta

yo creo q el “penal” q “erro” benedeto fue un pto d “inflexion” en el “partido”…a.partir d ahi, la “bosta” sintio el “golpe” y no fue la.“misma”…pero ates de eso la.mencionada “bosta” mostro un “asedio” btte cte y sometio al “timao” claramente, digamos…xd

3 Me gusta

¿Vos decís que el Corinthians tuvo liga máxima?

Los brasileños se iban a entregar pero Boca…

¡PERDEDORES!

Cambiando a otros protagonistas de la copa, lástima lo de EMELEC. Ese equipo es el que más me agrada de los de Guayaquil, no jugaron mal pero no tuvieron suerte en Brasil.

3 Me gusta

Y dale con el templo, es el muro de los lamentos esa garchada.

El momento para mi fue el gol facil que se comio. El primer penal termino de fusilarlo. Lo dije que despues del penal, iba a ser su noche especial.

1 me gusta

Es hoy

Deci que el brasileirao los obliga a jugar con titulares casi todas las fechas. Xq la copa sino seria mas imposible de lo que es hoy. Aca en argentina river tranquilamente podria hacer la plancha que con los promedios que tiene no peligra el descenso ni a palos

1 me gusta

El tema es que la Copa es traicionera, si te quedás afuera y hacés la plancha, estás al pedo en el resto de las competencias por lo que queda del año, vos lo que pedís es apostar a un pleno, sino sale, estamos en bolas, esto no es plata o mierda

2 Me gusta

Es lo que river viene haciendo siempre salvo el año pasado y el torneo de 2019/20 que tuvo un calendario raro. Igual, no digo que river tenga q hacer eso ahora xq claramente estamos 10 escalones abajo de los 3 brazucas mas grosos.

Yo me fui a dormir literal en el penal de Benedetto.

A los 5 minutos me llama mi viejo “LEVANTATE CAGÓN QUE SE QUEDARON AFUERA ESTOS PUTOS”.

Fue hermoso.

14 Me gusta

Entre tanta risa lo que me da bastante bronca que es que nadie habla de la inclinación que hizo le árbitro y la lavada de manos del VAR… Fue tan asqueroso como lo de Sampaio 2019, que asco que me da que se normalice.
Ah y demuestra lo equipo cagón que es boca

12 Me gusta

Los medios no mencionaron nada de lo de sampaio ese dia, menos iban a hacerlo por lo de ayer.

7 Me gusta

De que equipo sos vos pelota?

Noo man ahora le diste pie para hablar del palmeiras en 70 ths distintosss

10 Me gusta

Bosteros domados 3 veces por River, 3 veces por los brazucas y 2 por los penales. Que sigan hablando de Bianchi y el año 2000 como desequlibrados mentales.

9 Me gusta

A qué te refieres con “cómo siempre”? internacionalmente siempre fueron una verga

1 me gusta

Nacionalmente, dentro de Brasil, siempre fueron exactamente lo que fueron ayer. Lo de ayer fue Corinthians en su máxima esencia, la clasificación más “corinthiana” posible que se la podrían sacar.

Se cansaron de clasificar o ganar cosas así en Brasil al largo de la historia (y son uno de los 3 clubes más ganadores localmente en Brasil).

De hecho, siempre les faltó hacer lo mismo en la Libertadores – nunca pudieron emular ahí lo que hacen localmente.

Clasificacion corinthiana es romperle el orto a vokita? A ver si aprenden un poco ustedes

5 Me gusta