Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Foto de Corinthians celebrando.

29 Me gusta

Cual es el argentino que quedo afuera?

2 Me gusta

15 Me gusta

Unión

1 me gusta

A ese Paulo Cega le falta una i en el apellido si cree seriamente que tenian un buen equipo

7 Me gusta

Que lindo masazo para los que acá les gusta deprimirse y eyacular sobre la mistica de Oke y las teorias de porque va a ganar la siguiente copa pq Riquelme y coso parte 1000

8 Me gusta

Los que practican penales decian.

2 penales atajados, 1 a la tribuna y 2 pateados despacito al medio

6 Me gusta

Mejores equipos de las ultimas décadas, que dice el simio terrible nabo

7 Me gusta

Ya no les importa nada. El culo no se les va a sanar. Asi que todo les chupa un huevo a estos bosteros cogidos. Que alegria verlos asi. Con el culo destruido.

5 Me gusta

¿Dormis hoy Cassio?

29 Me gusta

KKJJJJ Recargado

14 Me gusta

Corinthians-Flamengo linda serie los 2 equipos con mas hinchas del continente que se cansaron de armar superplanteles para pechear historicamente en la copa

Encima con pie y medio en la final si no pasamos mañana. Otra final brasilera vs Palmierdas o Mineiro

Si pasamos que sean batallas campales todas entre los brasileros asi llegan con sancionados…quiero ver patadas codazos y la tipica de piñas cuando termina la serie

Desde Inter-Gremio al inicio de la pandemia que no se ve

2 Me gusta

Son gran rivales directos, hermano. Incluso, la principal rivalidad del país en los últimos 6-7 años es seguramente entre Palmeiras y Flamengo.

El Santos, siempre se lo consideró el tercer rival. Tiene bastante peso también, es un clásico histórico.

Pero con Corinthians no se lo puede comparar con nada. Está por encima de todo, es la rivalidad eterna y atemporal.

PD: entiendo lo que decís y coincido. Al final, son todos rivales importantes en el país, sin dudas. Siempre va a ser todos contra todos acá… kkkk

1 me gusta

19 Me gusta

Ah, era el 5º penal y pasaban? No puede haber tanto karma en la vida viejo, hermoso todo.

13 Me gusta
2 Me gusta

Es verdad, mala mía, conté solo las q perdieron.

1 me gusta

Llorá bostero hijo de puta!!!

Buen día solo a los que hoy se despiertaron contentos con que Boca se tenga ido a la mierda!!

14 Me gusta

los putos de los medios diciendo que bosta hizo un gran partido! jaja
Si tuvieron dos situaciones fue mucho y una fue el penal. No generaron nada. El segundo tiempo parecia suicida lo de corinthians, pero con el correr del tiempo se fue notando lo plantado que estaba y no lo preocuparon nunca.

6 Me gusta