Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ahí ta, el gol de penal de Salvio creo.

Desde lo que dijiste la otra vez te tomé un odio tremendo negra villera esto es para vos también!!

40 Me gusta

Racing 2020!! Mister chip puso santos 2021, pero no, fue Santos 2020

Contra Racing fue en cuartos de final

1 me gusta

Jajaja mucjas gracias!!! Gran abrazo!

1 me gusta

No pueden hacer algo, un complot en Brasil, para que respondan eso siempre a los periodistas? Que digan la verdad, que no esta terminada, que huele mal. Porque esto es cantado que todos los periodistas bosteros de aca, que creen que es mitica, le preguntan a extranjeros siempre “E loco boca boca que opinas de la bombonera” “eee boca”. Les tienen que responder siempre como ese corinthiano. SIEMPRE, lo tendrian que agendar. Se VUELVEN LOCOS los bosteros si les llegan a hacer eso

Los bosteros VIVEN de aprobacion ajena

17 Me gusta

Perdonanos @MUNDIAL_2012 , no te pagamos con la misma moneda en 2019 con los putos del Palmeiras, mucha culpa del descerebrado de Carrascal, por lo menos tene la tranquilidad de que lo mandamos a Rusia y en este momento el siome debe estar con un fusil en el frente de batalla.

9 Me gusta

A todo esto, Ariel001 estará vivo todavía o se habrá suicidado porque su equipo quedó eliminado por penales???..

12 Me gusta

Dijo que el pase de ronda de Corinthians fue deshonesto, le faltaron conceptos.

1 me gusta

Me lei todo, todavia hay chele escrita muchachos?

2 Me gusta

Un crack.

3 Me gusta

Naah esto es increible, salieron del closet los de olé,


con esto se declararon diario partidario oficialmente…

35 Me gusta

Para mi es claro, van por la Libertadores. El Brasileirao todos saben que se van a caer. En la Libertadores saben que Flamengo es pecho frio. En semis no juegan contra nadie porque a nosotros o nos fleta Velez o entregamos la serie. A todo o nada en la final. Mas si encima llega Palmeiras, muy motivados para ganar ese enfrentamiento que necesitan para la rivalidad.

PD: Si pasase y Palmeiras GANA, yo la verdad no se que decirte. Ganarle finales a Santos, Flamengo y Corinthians en fila para dejarlos chiquito ante cualquier mano a mano es demasiado festejo para un hincha

1 me gusta

Ni que lo hubiera mandado macri o angelici a errar todo.

Es difícil simplemente “abandonar” el Brasileirão. No es tan simple hacerlo. Hay mucha presión por todos lados, principalmente cuando se estaba arriba durante las primeras fechas y hace años que no se gana un título.

Además, hay siempre el risgo del descenso, es un campeonato muy traicionero. De la nada, podés entrar en una espiral descendente y no zafar más.

Corinthians va a tener que dosificarlo muy bien a partir de ahora. No será una tarea sencilla.

Van a tener que calcular muy bien la cosa.

Ufff… Ni siquiera puedo pensar en esto ahora, hermano. Muy temprano. Lo único que te puedo decir es que una final de Libertadores contra Corintihans sería más que las 2 últimas juntas.

No hay comparación el nivel de rivalidad. Sería de no poder dormir por 1 mes antes de un partido así.

Sería la final más importante de la historia del fútbol brasileño, sin ninguna duda.

4 Me gusta

Y deci q Sampaio y Vigliano les inventaron un gol contra nosotros en el Inodoro, sino eran 8.

2 Me gusta

Esa serie es del 2019, en la del 2020 ya le ganaron a Racing.

Lo que pasa es que las otras no seran gran rivalidades directas pero son equipos pesados del pais que te tienen que mirar cabeza agachada todo el tiempo. En Argentina, los bosteros ven a los hinchas de River en persona y agachan la cabeza mientras a nosotros se nos dibuja una sonrisa.

Lo de ustedes es como si nosotros ademas le ganemos a Independiente. Es una yapa, pero una MUY importante.

4 Me gusta

Tres brasileños adentro de cuartos y un ecuatoriano, un paraguayo y un argentino afuera.

3 Me gusta

Grande Corinthians y Atletico Mineiro por eliminar en libertadores a boca 2 veces por penales kjjj

6 Me gusta

Todo bien Corinthians pero no te olvides que es MI putita loca.

12 Me gusta