Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Bosta afuera por penales, ya estoy hecho en esta copa lo que venga ahora es bonus

11 Me gusta

Vayan cambiando el título del Th a Copa do Brasil ll jaja

Digan lo que quieran que River es un asco que defiende mal que gallardo y lo otro, si tienen razon pero ahora con la bosta afuera esta manija no me la saca nadie!! Tenemos que pasar hoy viejo despues nos tocan TALLERES O COLON no podemos dejar pasar esta oportunidad, despues en semis ya es otra cosa y mayormente ahi se queda River pero quien te dice que una de esas pasamos y llegamos a la final!! Vamos carajo

9 Me gusta

image

15 Me gusta

Aparte no por tener la pelota sos el que juega mejor, es lo que le venía pasando siempre a River

8 Me gusta

Beautiful morning

11 Me gusta

Le dije rubio homosexual en toda la serie y al final era parte de la estrategia, disculpe sr. ario Roger Guedes !

La corbata Pink Glam :heart: , como los meaba con su lengua serpentaria don Rodo, se extrañan sus poderes !

3 Me gusta

Que hermosa mañana jajajajaj orgásmico fue lo de anoche.
Hace de cuenta que me levanté en el caesars palace con 3 putas acostadas al lado mio y baldes vacios de champagne tirados por la pieza.
Si hoy pasamos va a ser un multiorgasmo, explota de ardor el ano del periosidismo argentino

10 Me gusta

Mi respeto siempre y los mas pijudos de Olimpia y el Corinthians :sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta

@MUNDIAL_2012 Ya consideras a Cássio como el máximo jugador de la historia del Corinthians?

Eso es lo que más feliz me pone cuando pierden los mugrientos éstos. Les deseo lo peor siempre, son la mierda argentina

2 Me gusta

Si, ya es el mas grande.

2 Me gusta

pero hay q “reconocer” q a lo largo dla “serie” la.“bosta” fue ampliamente “superior” al “timao”…nnos “olvidemos” q en brasiu los “salva’” casio en repetidas “oportunidades”…bahhh, tb “ayer” los “salvo” alos brazucas…xd y, mal q nos “pese”, bataglia, un “aprendiz” d tecnico , ya ha “demostrado” q.puede plasmar una “idea” q es mucho+ “coherente” q los desaguidados del muchacho impresentable q tenemos d “tecnico” y “cobrando” milllones d “rucula”…

3 Me gusta

Da la sensación que cada vez que ves los penales de la bosta contra Corinthians, la bosta pasa. Los últimos 2 penales que patearon los brazucas fueron milagrosos…

8 Me gusta

Es increíble. Para mi el Dios cagador de veredas se distrajo y Labruna tomó el control del karma universal por unos minutos.

5 Me gusta

Hermosa mufada, verdad ?

3 Me gusta

Toda tusha

2 Me gusta
1 me gusta