Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Y bueno tenemos que traer a Suarex che kjj

1 me gusta

Quieren a Erik Pulgar, Yuri Alberto y Bruno Méndez, son muy buenos refuerzos, ya pasan a ser un equipo mas complicado si abrochan esos. La veo pareja ahora la serie con el Flamengo.

Las 3 con un tal Marcelo Gallardo.

8 Me gusta

Menos mal que para el periodismo argentino estos eran el Real Madrid sudaca

17 Me gusta

Otro dato negativo que no serás mencionado jamas en los medios de comunicacion.

7 Me gusta

Cuál fue el último gol que marcó?

Kkkkkkkkkkkkkkkkkk

26 Me gusta

Y pensar que en el foro me lo quieren cambiar por algun NN que le va bien 2 partidos seguidos como al DT de Indesingente kjjj

1 me gusta

Que partidazo va a ser Corinthians - Flamengo.

3 Me gusta

Vos decis? En river la fiesta jamas es completa. Siempre la cagan en algun detalle

DANÇA DAa MANIVELAAAAAAA

1 me gusta

Todos de camiseta blanca y todos le ganaron una final al menos. Hermoso.
Falta Once Caldas, otro de remera blanca.

Las 5 finales que perdió fueron contra la remera impoluta color blanco.

11 Me gusta

Lo de Corinthians va a depender de que se recuperen físicamente.

Van a tener que hacer una elección este mes: si se matan en el Brasileirão y siguen diezmados fisicamente o si lo dejan en segundo plano y empiezan a priorizar y preparase para el enfrentamiento de cuartos por la Libertadores.

También ya están prácticamente clasificados a cuartos de la Copa de Brasil, así que es imposible enfocar en todas las 3 frentes.

Ficharon a un buenísimo camisa 9 (Yuri Alberto) y buscan reforzarse aún más (se habla de Fabián Balbuena para la defensa). Pueden pelear más fuerte.

Pero van a tener que elegir bien lo que quieren, porque no hay como seguir así.

No van a poder depender de tener culo hasta el final.

Coincido, @Rodrigo1

No van a armarse tanto más. Pero trajeron a un jugador para una posición clave (camisa 9) y creo que pueden traer más 1 o 2 buenos refuerzos.

Pero lo principal es el tema físico.

No van a parar. Tienen como 10 partidos para disputar en este mes todavía… Van a tener que decidir lo que quieren para la temporada. Este es el factor principal.

2 Me gusta

¿Contra quien jugo antes del garchazo de Santos? esa serie debe ser

1 me gusta

Espero que con esto los Brazucas se den cuenta que hasta deportivo Anamá Ferreyra se los puede garchar en su inodoro,que dejen de ser tan cagones.

15 Me gusta

El periodista penso que el hincha de Corinthians se iba a chupar las bolas a la bombonera y el tipo le dijo en la cara que les falto plata para terminar la cancha jajajajaja

29 Me gusta

Racing si no me equivoco.

3 Me gusta

Racing

3 Me gusta

Es que boca ve el blanco y se asusta, demasiado limpio para lo que son ellos

6 Me gusta

32 Me gusta