Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Hay algunos. Santos, por ejemplo, no existe en los medios. Botafogo, Fluminense…

Pero no vas a decir que River tenga algo en común con ellos por esto… kkkk

1 me gusta

Cada quien se alegra con lo que puede

3 Me gusta

Algun dia ire a ese estadio tengo ganas de ir a ver un corinthians vs palmierdas.

2 Me gusta

Completo este dato porque lo busqué:

Boca queda eliminado con un equipo brasilero en La Bombonera desde 1963, aquella vez contra el Santos de Pelé. En el medio BOCA ELIMINÓ EN SU CANCHA a:

  • Flamengo 1991, 4tos (global 4-3)
  • Vasco da Gama 2001, 4tos (global 4-0)
  • Paranaense 2019, 8vos (global 3-0)
  • Internacional 2020, 8vos (global 1-1 y 5-4 en paneles)

El resto de las veces que pasaron a equipos brasileros fue terminando la serie en Brasil (y una en cancha de Racing)

FUENTE:

2 Me gusta

Bienvenido serás!

1 me gusta

Incomparable el nivel de afano, hermano… kkkk

Además, le robaron al Corinthians en 2013 también (escandalosamente).

Hoy no pasó nada comparable a los de 2000, 2001, 2013. Ni cerca…

3 Me gusta

Si, pero por Libertadores decía.

1 me gusta

No jajajaja, pero igual no es lo mismo “no existir” en los medios a que cada vez que apareces en los medios sea para tirarte pálidas como pasa acá.
River en Argentina tiene la misma cobertura que me imagino tendrá la selección Argentina en canales brasileros.

1 me gusta




Se le cagan de risa a bosta jaja

10 Me gusta

GRACIAS TIMAO, GRACIAS, OTRA VEZ ME HICISTE FELIZ, EL UNICO BRAZUCA QUE NO SE BAJA LA TANGA CONTRA LA MIERDa

12 Me gusta

Sisi, eso mismo dije. Completo las series que ganaron en el medio. Quería saber si habían sido muchas. No sé si se me entendió. Son series que ganaron hasta hoy

1 me gusta
16 Me gusta

La joda es que Corinthians se arma hasta los dientes, no van a ser la poronga que se vio hoy.

6 Me gusta

Bostero te destrozaron el orto! Jajajajaja

2 Me gusta

kkjjjjj te lo robo para humor gráfico

2 Me gusta

Y en 2018 no le robaron y también entregó la cola Palmeiras.
El gol de Benedetto parecía el muletazo de Palermo, no lo marcó nadie.

7 Me gusta

Na, Corinthians ya esta armado. El equipo de Corinthians es el que jugo fase de grupos. No es mucho mas que esto, son mas fuertes localmente pero listo. Compraron 8, 9 jugadores, a lo sumo traen 1 mas

todos les ganamos una final de libertadores :sunglasses:

11 Me gusta
10 Me gusta
6 Me gusta