Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

7 Me gusta

¿¿HOLA?? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES DE LA PlZZERIA DE BUENOS AIRES??? :argentina::argentina::argentina::argentina::argentina: PEDÍ UNA PIZZA :pizza::pizza::pizza::pizza: DEL TAMAÑO DE BOCA JUNIORS :motor_scooter::package::motor_scooter::package::motor_scooter::package: Y SOLO ME DIERON UNA ACEITUNA :scream::scream::scream::scream:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :coffin::coffin::coffin::coffin::coffin:

22 Me gusta

Sí, creo que sería una mezcla de varios clubes. No habría como apuntar a uno.

En términos de títulos nacionales, River y Palmeiras son los 2 máximos ganadores en sus países, por ejemplo. Pero creo que es lo único que tienen en común.

Quizá el tamaño de sus hinchadas también (parejas en cantidad). Pero no mucho más que esto.

Tampoco diría que son clubes similares o con características semejantes.

River tendría un poquito de varios, creo…


Cuando se vaya armani que venga cassio ya está acostumbrado a ganarle a boca tmb

28 Me gusta

Ya les ganaron una final y los eliminaron POR PENALES y con todo el ojete en su cancha, de no creer.

Y la del 2013 si no era por Amarilla tambien los eliminaban eh.

Me declaro hincha del Timao desde hoy

29 Me gusta

Cuando la bosta pierde por penales, se disfruta el doble. Y de la libertadores, ni hablar

21 Me gusta

Acepto la mocion con violencia

1 me gusta

Aparte Corinthians no solo es el papi de bosta cuando no le chorean alevosamente

Tambien es el unico equipo brasilero que nos ve y automaticamente se baja la tanga

El resto la mayoria son Brasil del 70 cuando nos enfrentamos

6 Me gusta

Palmeiras, San Pablo y Corinthians. El último tiene a Boca de hijo internacionalmente y es mega popular. como River

Jajajajajaka coitado! Es buena onda el tipo aunque sea palmeirense.

9 Me gusta

HOY NO SE DUERME NADA CARALHO

https://www.youtube.com/watch?v=SReEH7iHJZ4

Bailongo

10 Me gusta

Salvo que haya un equipo en Brasil que a pesar de ser de los más grandes tenga a todo el periodismo en contra, difícil que haya uno similar a River.

1 me gusta

Los tienen de NIETOS a los chanchos, una final y un octavos, ellos les robaron con Amarilla un octavos.
Todo lo contrario a Palmeiras que entrega con gusto.

21 Me gusta

kkkkkkkkk… Eu racho o bico, mano.

2 Me gusta

La torcida del corinthians es pesada son “negros” de las calles se la bancan? O son humo?

Traigan al gran CASSIO

3 Me gusta

Igual a Palmeiras lo robaron en esos cruces del 2000 y 2001 @Mister_Football

7 Me gusta

La mejor de Brasil por lejos.

1 me gusta

Hoy lo robaron a Corinthians y paso igual.

9 Me gusta

Kkkkkkkkk

19 Me gusta