Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Corinthians les devolvió toda la mierda que ellos adoran. Les ganó sin patear al arco, les ganó por penales y pateando como el culo. :rofl:

33 Me gusta

19 Me gusta

22 Me gusta

Debe ser la manera mas poronga de perder, con un equipo metido atrás todo el partido y después por penales, por fin tienen una probada de su propia medicina.

Yo prefiero que me hagan 18 goles antes que perder así

15 Me gusta

27 Me gusta

Vos crees que Flamengo es similar a River en algo?

No veo mucha relación…

2 Me gusta

Mira vos a Olimpia, le gusta la zoofilia como a nosotros

4 Me gusta

le gano en la pelela mistica. cuando perdieron una definicion de penales ahi por libertadores? les derribo el mito corithians

4 Me gusta

Es un milagro que haya entrado ese penal, le pego con el diario el negro…

No son el equipo que mas intentan priorizar el juego?

bah, San Pablo entonces?

Mmm no se eh, hoy el Inter remontó un 0-3(bueno si fue a Colo-Colo pero vale)

Chau caquita juniors. Que lindo verte eliminado con tus propias artes

6 Me gusta

Que partidazo que hizo Gil papá, ese es un central de verdad, 0% grandeza 100% pragmatismo

4 Me gusta

Flamengo y Santos, por lejos.

Sí, pero esa sería quizá la única cosa en común que tienen. Además, el São Paulo y el Santos también son equipos así. Palmeiras en los 60 y 70 era conocido como la “Academia” por esto.

Pero no me parece que tengan tanta relación en términos de identidad y características del club, perfil de la hinchada, otros factores.

Corinthians es muy parecido con Boca en casi todo, más allá de la forma de juego.

Hay mucho más similitudes, además de esto.

1 me gusta

Dale @Juan_Pablo_Pola no me podes likear un comentario del 28 de Junio. Venite aca que esta la fiesta

3 Me gusta

Bien mufa mufosa mufante la camiseta nueva de okitaaaa

1 me gusta

Propongo el baneo de @Mister_Football y que @MUNDIAL_2012 ocupe su lugar como brasileño del foro.

13 Me gusta

Creo que River entonces tiene cosas de Flamengo y San Pablo. Es una mezcla.

1 me gusta