Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Mas robado que la mierda jajaja

3 Me gusta

Jaajjajajjja la gozada que le estan pegando los brazucas

1 me gusta

Flamengo es el River?

12 Me gusta

Escuchen a contrato Aguilera jajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

Ni en pedo! Ahora tienen que pasar mañana para jugar con Corinthians, eh… Partidazo para disfrutar en cuartos.

Ya no hace más sentido que pase Tolima.

1 me gusta

Se les van libres Villa, Izquierdoz, Fabbra. Se les fue Salvio. El 9 entra en modo depresion seguramente ahora. Y no tuvieron plata ni para renovarle contrato a los titulares.

Era su ultima chance esta de boca, estan en la lona

5 Me gusta

La cuenta oficial de Corinthians literalmente se mea en boca jajajaja

Siempre me cayo bien el Timao.

29 Me gusta

“Para corinthians esto fue epico, nunca gano en la bombonera” :rofl::rofl::rofl:

TE TIENEN DE HIJO PELOTUDO

15 Me gusta

Podemos tener un cuartos como
Flamengo x Corinthians
Mineiro x Palmeiras
Paranaense x Fortaleza
River x Colon/Talleres

1 me gusta

ESTAN HACE 15 MINUTOS HABLANDO DEL CM EN TYC, NO SABEN QUE HACER PARA NO PEGARLE A RlQUELME

14 Me gusta

que aliviado me siento con estos hijos de puta afuera!! porfavor muchachos mañana hay que pasar como sea!! vamos millonario carajo!! tenemos que pasar viejo

7 Me gusta

No creo que haya un club en Brasil de que se pueda decir que es similar a River.

Lo de Corinthians es que son muy obviamente Boca, en prácticamente todo. Es imposible no relacionarlos.

Es un caso de excepción.

4 Me gusta

Y boca no le gano a Corinthians ni en la final de Libertadores en la bomboverga, SAQUENLO PARA PROTEGERLO. Diganme que hay alguien para recordarle eso por favor

5 Me gusta

Que momento, señores, que momento!!

2013 está vengado!

8 Me gusta

En el medio a cuántos habrá eliminado ahí? Me interesa saber ese dato

1 me gusta

“Ya se van a volver a enfrentar” yyyy??? Te gano una final de libertadores IDIOTA, segui pidiendo revanchas jajajajajajajajJa

17 Me gusta

Mira vos.

Rarisimo.

3 Me gusta

5 Me gusta

El año que viene el sorteo debe ser en Brasilia, y denominarla “taça libertadores”, para todos

4 Me gusta