Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Lo que me causa mas gracia es que ni jugadores teníamos para jugar y aun les sacamos de la copa jajajajajJJ

8 Me gusta

Coincido, hay que hacer pelota a los de Liniers, no podemos dejar pasar esta chance con Boca out, River tiene la obligación de llegar por lo menos a las semifinales aún con los parapléjicos que tenemos en el fondo

1 me gusta

Ganaron la Copa Matafuegos 2022

5 Me gusta

Batakis chúpame la pija. Adónde te vas a meter ahora bostera?

24 Me gusta

es la cuenta oficial? no les importa nada jajaj
odian a boca un poco menos que nosotros, me encanta

11 Me gusta

El único brasilero que se pone la pija contra boca, erraron un penal en la ida, cualquier otro equipo era boleta con semejante desperdicio, jugaron como el orto y los sacan en la instancia favorita de los bosteros, jajaja una locura.

11 Me gusta

Kkkkkkkkk

https://twitter.com/luccoftsantana/status/1544525792331300866?t=022Ayypi-eQ3UNumZFdZCg&s=19

24 Me gusta

Almendra es un forista mas en estos momentos

11 Me gusta

Yo estoy en el laburo, un empleado justo salio y vio por la tv del Bar que habia errado Ramirez. Ni bien lo vi volver lo eche a la mierda, le dije “anda a ver el penal de corinthians, la concha de tu hermana”

Hincha de River el pibito

7 Me gusta

Antes de que patee benedetto me fui resignado y de fondo escuche q la tiro a la mierda kjjjjjjjj

2 Me gusta
13 Me gusta

Estan pasando las cargadas de corinthians y el gordo pelotudo de tyc dice “en el 2013 boca lo deja afuera eh” jajajajajahaha

Piden que boca tome acciones legales x las cargadas jajajababababababababaab

11 Me gusta

En TyC Sports estan proponiendo acciones legales contra el CM de Corinthians Kjjjjj

11 Me gusta
11 Me gusta

Solo UN equipo gana sin sponsor

38 Me gusta

Ahora esto ya no puede pasar, eh?

Hay que matarse Corintihans y Flamengo en cuartos en un partidazo.

Lo mejor de todo es que no hay otra excusa posible más que reconocer los fallos propios, porque si hubieran cobrado algo que no era estarían llorando a más no poder. No pueden decir un carajo, le dieron de su propia medicina.

A ver si el pelotudo del triste sale a pasearse por el programa de su amiga la posha

14 Me gusta

El Mengão no pasa ni de Tolima
Va a ser la revancha del siglo: Corinthians vs Tolima II

1 me gusta

Alguien tiene alguna duda que a partir de mañana Villa es “misteriosamente” colgado por Boca debido a sus denuncias? Ya que se quedaron sin competencia, pueden hacerse los buenitos.

11 Me gusta

Santos cuando los saco también les tiro una gastada.

3 Me gusta