Andreas Pereira fue el jugador más dañino de Flamengo en los últimos 30 años. Si dices algo positivo de él sobre Flamengo, todo tu argumento pierde completamente valor o no sabes nada del club.
Yo creo que los vecinos de tu casa no representan la totalidad de la hinchada de Flamengo, hermano.
El perfil de fichaje de Flamengo de “estrellas internacionales de renombre” viene siendo criticado públicamente hace rato por los medios y por una gran parte de la hinchada.
Flamengo sigue sin cambiar su mentalidad.
Sí, lo ví. Y fue suplente en toda la última temporada (casi no jugó), viniendo de lesiones con frecuencia.
Zzzzzzzz
No ha visto. kkk
Lo ví e incluso tengo los números. Poquísimos partidos jugó, casi siempre como suplente.
Por mí que el fútbol se juegue sin hinchada. Son los muchachos como vos a los que le encanta ver a matungos gritar todo el partido. Justamente el público de la Bombonera es algo que a vos te encantaría ver.
Seguramente, los brasileros ven el escudo de Boca y tiemblan.
41 partidos.
media de 34 minutos por partido.
/end.
La “bombonera”, “Boca”
@radar opiniones?
En 41 partidos, fue titular en 8 (y solo en 3 de ellos jugó por 90 minutos completos). Anotó 2 goles y dio 4 asistencias en total.
Estos son los números de Vidal en la última temporada.
Les tocó una llave llena de Brazucas baja tanga y por el otro lado le va a llegar la sucursal cordobesa o la santafesina, final asegurada tiene el ex club
todos los brasukas son monos que se cagan contra boka, pero contra River juegan a muerte
Jajaja que caradura. Fuiste vos el que escribió un choclo de 3 párrafos chupándole el culo a la hinchada de la bosta y diciendo cualquier ridiculez, no yo.
- si
- no
0 votantes
Y se ve que se grabó en la cabeza justamente porque te dolió. Lo cual significa que vos le das mucha importancia a la hinchada.
Repito, por mí que el fútbol se juegue sin hinchadas. La gente no tiene lugar en un deporte.
kjj yo pensaba lo mismo que vos pero la verdad lo de la hinchada de River hoy paso todo limite es verguenza a mi me da mas bronca porque nos regalamos para que nos gasten lo de las minitas con los bombos fue un bochorno un papelon ya se pasaron, eso noo!!
Esta bien, respecto a la influencia de la hinchada opina lo que quieras, me da igual la opinión de un nn en un foro. Lo que me da gracia es que según vos no te importa la hinchada y sin embargo le dedicaste todo un texto a la hinchada de la bosta, diciendo cosas que no son y chupándoles las bolas.
Encuesta injusta, Palmeiras ya bajó la tanga a B0k4 varias veces.
Pone la opcion deberian ser baneados igualmente
Este año ganan la 7ma, lamentablemente.