Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

para mi llegan a la final y la pierden sea contra la MIERDA o flamengo ojalá sean estos ultimos…

Cerrarse atrás era lo conveniente siempre y cuando ganaran la ida. Ahora no tiene mucho sentido eso, para colmo ya no tienen al gol de visitante como aliado. Si igualaran 3-3, por ej, es al pedo porque tendrían que hacerse el bocho de que van a penales, y ya sabemos cómo le va a la bosta en esas instancias

1 me gusta

Así es. Familia de domados, como la familia de Pastorizzo o la de Baez Sosa por mencioanr ejemplos de familias que fueron destrozadas a causa de un acto criminal.

2 Me gusta

Paulinho lesionó su rodilla hace 2 meses ya. Se va a perder toda la temporada, vuelve solo el año que viene.

Yo diría que las principales bajas de Corinthians para el partido de hoy son Fagner, Willian y Maycon.

Estes 3 son titulares indiscutidos.

Ya pasó su momento, tiene 36 años de edad.

Lo van a poner hoy porque no hay otra opción (además de ser un gran pateador de penales).

Todos ancianazos. No los hacen jugar a Petkovic y a Romario sólo porque sería demasiado bizarro

4 Me gusta

Yo voy a hacer la vieja confiable de olvidarme que juega Boca, y enterarme post-partido si quedaron afuera o no.

Nunca voy a entender los que se fuman 90 minutos. No tiene sentido.

1 me gusta

Creo que van a intentar aprovechar las contras.

1 me gusta

Lista de equipos brazucas que se cogieron a la bosta en la fase de grupos y en los mano a mano se bajaron la tanga:

Fluminense 2012
Palmeiras 2018
Paranaense 2019
Corinthians 2022

10 Me gusta

Esperemos

1 me gusta

Me extraña que te pierdas el partido y no quieras ver y escuchar a la hinchada de la bosta que tanto alabas. Hijo de puta

5 Me gusta

Solo faltan horas para que hagan su aparicion los down de siempre a poner “y si” cuando boca saca un lateral en la mitad de la cancha. Mientras que los demas que la vemos por stream estamos viendo como riquelme va para atras en la final de 2012

8 Me gusta

Todos sabemos que boca gana 2-0 hoy. Goles de memedeto y el violín. Marcos Roto vende humo y mañana ole chicanea a River con la clasificación.

4 Me gusta

No hace falta tanto quilombo y nervios, ya te lo digo: hoy pasan a cuartos, no te hagas problemas.

3 Me gusta

Ah Willian no está? Jaja no tiene nada entonces para poder milagrosamente aunque sea ganar.

2 Me gusta

Casi nadie se opuso a la llegada de Vidal, mi noble.
Compararlo (solo motivado por la edad) con estos otros es una locura.

También pondría el Mineiro 2021. Con un equipo 10000x mejor, solo clasificaron con dos empates dudosos y con un arbitraje muy dudoso.

Muchísimos flamenguistas enojados con el fichaje de Vidal. Los podés encontrar en cantidad en Twitter, en foros, en sitios de noticias deportivas.

Yo diría que es un 50-50, entre los hinchas. Quizá un 60-40.

Es más un jugador con más de 33-34 años en la plantilla, entre tantos que ya tienen ahí y no rinden lo que se espera de ellos. Exactamente una de las principales quejas por gran parte de los hinchas ya hace rato.

Lejos de ser una unanimidad entre los flamenguistas (principalmente entre los que exigen cambios más profundos en la plantilla y en el club, en general).

Hay muchos que incluso preferían quedarse con Andreas Pereira, que es mucho más joven y venía recuperando su nivel en los últimos partidos.

¿Twitter? jejejejeje Twitter fan y trash es lo mismo.

99% de los hinchas incondicionales que conozco están a favor de Vidal. ¿No lo has visto jugar?

El once titular se ha rejuvenecido. la edad media ha bajado mucho. Yo creo que solo Santos (GK) y Vidal tienen más de 30 años. Quizás el defensor Luiz, pero sigo creyendo que Fabricio Bruno será titular con tiempo.

Pero cuántos millones de hinchas conocés personalmente, amigo? kkkkkkk

Los “incondicionales” van a apoyar cualquier fichaje que haga el club, después que lo tengan cerrado. Esto es obvio.

El tema es si lo aprobaban antes de cerrarlo.

Ya está. JAJAJAJAJAJAJJAJA Los hinchas de twitter.