La verdad no tengo expectativas en Corinthians, lo voy a mirar, porque quien te dice…aunque lo mas probable sea ver como el negro sucio haga el bailecito y los desborde por todos lados
hola vengo a decir que hoy en un partido parejo cerrado pasa bosta por la minima o por penales (como siempre) y mañana nosotros haremos lo mismo venciendo a velez 2 a 0 o 3 a 1, salu2
Y sino tambien
Hoy no se molesten, es más probable que el dólar amanezca a 50 mañana a que Corinthians no se baje la tanga.
Mineiro emelec puede estar muy bueno. Hoy 19 15 por fox
Gol de voke
Y si
Ya empiezan a aparecer estas cagoneadas. Despues quieren que no los llamen cagones baja tanga.
Me tienen podrido cagandose. Me tiene podrido la BOMBOVERGA, porque estos imbeciles de los brs te hablan SIEMPRE de un estadio temido, imposible, y tiene los peores numeros de todos los estadios de equipos grandes en situaciones decisivas. En finales no ganó ni la mitad de los partidos, y en el resto de mano a mano tiene numeros normalitos. De donde mierda sacan este mito de la bombonera? Nadie lo comprueba? Nadie se fija la concha puta de sus madres?
…
Baneen a ya saben quienes MEEEDDDZZZZ ya saben a quienes no nos bancamos más y que convirtieron este TH en uno de un país extranjero. La puta madreee
Es lo mismo, Scolari no es un comediante (bah, medio que lo es) y declaraba igual. Siempre declaran asi. Y de hecho, lo demuestran en la cancha. Despues cualquiera va y les empata o gana a los bosteros en el corral ese que tienen por cancha. Pero los brasileros si pasan la mitad de la cancha en la bombonera ya es un milagro. Parece que contra bosta solo vale jugar en Brasil. Y encima Brasil casi siempre en la vuelta asi que ademas de jugar tienen que ganar, por eso tienen la cantidad de series perdidas que tienen, pq entregan en la bombonera la serie. Nunca lo voy a entender. Nadie peores numeros que los brasileros contra bosta. River esta arriba 14-7 contra bosta en mano a mano. Y los que peor estan, a lo sumo 1 mano a mano. En brasil les gusta estar 3 o 4 abajo.
De hecho no me sorprenderia que varios argentinos esten por encima en mano a mano.
Deberian ser baneados incluso si no se bajan la tanga
Mineiro tiene dificultades con Emelec
Yo veo el escudo de boca y con el me limpio bien el culo y si queda algo de ese escudo, lo uso para juntar la mierda del perro. Para otra cosa no sirve…
Maneja Mineiro Nacho. Y nosotros con 500 mediocampistas “ofensivos”
seamos “sinceros” muchachos, ntos cta el “timao” c/ el “muñe” en el “banco” y sus “convicciones” nos comiamos 5 en brasiu…xd .sino hcmos un “cambio” d raiz, lease el “tecnico”, vamos a seguir “regalandole” los “titulos” nda- q a la “bosta”…
Cada vez que pons dice HULKI (hulk) saca lo peor de mi
Osea, vendría a ser un Cingolani de Brasil