Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

ch ?
Es una mina promedio en el congourbano profundo.

Che, no es medio mufa hacer eso?

2 Me gusta

aca suben al pony a cualquier india eh

1 me gusta

Flamengo está lleno de ex-jugadores.

Filipe Luís, David Luiz, Diego Alves, Diego Ribas…

Es una de las principales quejas por parte de la hinchada.

Por eso muchos se pusieron en contra el fichaje de Arturo Vidal.

Cantidad de jugadores de 33-37 años tienen en la plantilla y ahora van por Alexis Sánchez, otro ya con sus 33 años de edad.

3 Me gusta

Shhh no digas nada vos

2 Me gusta

El probable Corinthians.

Inevitable el pase de boquita a cuartos

1 me gusta

Esta noche de julio, el club atlético bosta juniors quedara eliminado de la Copa CONMEBOL Libertadores luego ser derrotado, desde los 12 pasos, por el Sport Club Corinthians Paulista. Así lo dice la historia.

Na mentira hoy golean mientras villa desfigura a golpes a la ministra Bataski

9 Me gusta

Me encanta otra vez 451 y que lleve bosta el tramite

Van a perder igual pero que no se lo regalen

A bosta le cuesta mas los antifutbol tipo olimpia, defensor sporting, independiente del valle, santos en 2020 que los que le salen a jugat

A cuidar el 0, buscar la pelota parada y ver si hay milagro

Por penales imposible que pasen. Dependen de Marcos Roto e Izquierdoz la caguen en alguna contra

3 Me gusta

Y los vecinos tampoco

Siempre me parecio una boludes eso, cuanto tiempo pueden estar los negros con esa idiotez, 30 minutos como mucho? Aparte de que llaman a la policia y los sacan cagando en 2 minutos

1 me gusta

La policía sacando cagando

4 Me gusta

Corinthians es por lejos el club brasileño más semejante a Boca, incluso en su manera de jugar.

Aunque Vítor Pereira sea un DT al que le gusta salir a jugar, no creo van a hacerlo hoy.

Hoy creo que van cerraditos.

1 me gusta

Ni me gasto en ver el partido de la mierda hoy, hace 1 semana que estoy deprimido, caliente y bajoneado por River, como para ser tan masoquista de acrecentar eso por puro placer nomás, si es cantado que pasan, sufriendo o sin despeinarse, pero están en cuartos ya

9 Me gusta

De no creer el miedo que le tienen los brazucas a la bosta. Los negros idiotas se comieron el verso de la mística y todas esas pelotudeces

10 Me gusta

Bosta está en la final, ni se gasten

2 Me gusta

Che fuera de joda, la mierda hoy va a pasar tranquila. Y lo digo sin chicanas ni intenciones de mufar, no hay chances de que quede afuera, no veo otro resultado posible. No pienso ponerme a ver ese partido de mierda hoy, no sean boludos ni se hagan mala sangre

6 Me gusta

Fabio santos el otro día entro desde el banco y lo vi flojo y el 5 que jugó en brasil no juega?

La única esperanza a la que aferrarse es que los bosteros hicieron la mufada esa de tirarle fuegos artificiales al hotel de Corinthians. Pero las probabilidades son 95% a 5% para boca siendo totalmente objetivos y sin ninguna intención de mufar.

4 Me gusta

Es que no solo va a ganar boca, sino que lo van a hacer goleando, es un 3-0 tranquilo, doblete del pija Benemuerto y Oscar Romero que lo festeja con un revoque.

7 Me gusta