Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Lo odio, y eso que tengo a mi vieja que se crió en Brasil y tíos y hermanos brasileros. Odio como hablan

4 Me gusta

Ni se gasten, los brasileros pierden como perros, bosta va a jugar con 14 + el var, va a ser un partido como el que jugaron contra nosotros en 2019 junto a sampaio

3 Me gusta

Los brasucas hoy juegan contra la bosta con un equipo recontra disminuido, a pesar de ello, los.hinchas de la bosta no dejaron dormir a los jugadores de corinthians para este partido tirando petardos toda la noche, según dicen en TyC recién.
Se animars.la conmebol a sancionar por esto a ls bosteros, o de nuevo tendrá la mano blandita para estos delincuentes que hacen lo que quieren en este tipo de torneos???.

1 me gusta

Solo queda esperar que a los bosteros estos de mierda, que siempre lloran por las llaves y siempre tiene culo que sus rivales vivan bajandole los calzones, los termine eliminando el flamengo en cuartos, porque con el equipo que hoy presenta el corinthians, va a ser un paseo para los bosteros…

2 Me gusta

Es tan imaginable el partido de hoy, los brasileros cagados hasta las patas metidos en su area y gol del violín a los 15 del primer tiempo con un tiro de afuera del area, después lo liquida el meme en un centro.

9 Me gusta

que asco me da el violin cuando hace esos bailecitos de mierda negro payaso

8 Me gusta

Evidentemente todavía juega, porque la justicia opera para la bosta y porque ningun fiamiliar de las víctimas, tiene las pelotas bien puestas para ir y quebrarles ambas gambas a ese cobarde, como haría cualquiera al cual una hija, hermana o sobrina padeciera las cosas que este cagón hace…

1 me gusta

La puta que lo parió, los brazucas vienen con el culo para arriba, todo el equipo impedido, la mitad lesionado la otra mitad preso por tráfico de menores. Qué ojete, boló. Si no golean son una verguenza.

8 Me gusta

Si boca pierde al negro violin, pierde la copa, y mas ahora que se quedaron sin Salvio no tienen variantes. Asi que ahora mas que nunca la justicia va a jugar para boca, son villa dependiente en este momento.

1 me gusta

Encima solo a River le pasan cosas como la de que un equipo diezmado le pinte la cara. Me acuerdo de Paranaense en 2020.

A estos hijos de puta no, hoy seguro golean.

3 Me gusta

Por eso te digo, muy cagones los parientes de las minas a las cuales este cagón maltrato y violo…
Si yo fuera pariente de alguna de ellas lo hubiera quebrado a este hijo de puta o lo cagaba a tiros. Pero como son cagones, este camina impune por la calle…

4 Me gusta

Es lindo gato la que fajo el negro

Lo bueno es que tengo un partido a las 22 así no veo como loa bosteros ganan 27 a 0 al Corinthians mientras mister football viene acá a gritar los goles del azul y meo

10 Me gusta

Confundes al Everton Cebolinha con el Everton Ribeiro
Y Filipe Luis es ahora suplente.

1 me gusta

Los bosteriodistas estan demasiado histéricos por lo de Vidal y la violada que les pegó el Troladro el viernes. Menos mal que hoy el Timão lo espera en 4 en su inodoro , con tanga nueva para calmar las aguas

5 Me gusta

foto

2 Me gusta
1 me gusta

jajaja estos macacos van a viajar con los tobillos llenos de mierda

3 Me gusta

https://twitter.com/la12tuittera/status/1544324074477953030?t=KxuPkhU-aYGEnP_pLdjPwA&s=08

los bosteros contentos por esto

4 Me gusta

Felipe luis y david luis son ex jugadores

4 Me gusta