Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Por favor, cómo pueden criticar a Franco??? En serio??? Si ayer en vez de Franco atajaba Rossi perdíamos mínimo 2 a 0. Atajaba el penal, pero se comía dos de las tantas que sacó Franco. POR FAVOR, Seamos serios!!!

2 Me gusta

No le critico ni le critiqué nunca su forma de atajar, que en eso es arquero de equipo grande, pero me saca sobremanera lo que hace en los penales, debe ser el peor arquero que vi en mi vida tirándose en los penales, pero lejos! me dan ganas de romper todo cuando nos cobran un penal en contra, se tira como una bolsa de papas, siempre al lado contrario o si le acierta al palo, vuela por lo bajo y no con todo el cuerpo tratando de ocupar más espacio, es un horror técnico, por eso ataja un penal cada muerte de papa

De nada sirve que se ataje 5 goles, si nos cobran un penal y es gol tan fácil, y con ese gol estamos contra las cuerdas y ni hablar si vamos a penales, es derrota asegurada!

El bostero no será tan atajador de jugadas, pero aún así, le están metiendo menos goles que a nosotros y en los penales, es garantía asegurada, mal que nos pese

Qué puede pasar ante eso? que nosotros hagamos un partido estupendo, 90 minutos geniales, Armani tapando todo, no nos alcance para ganar y a los penales, no ataja uno, erra uno o un par de los nuestros y afuera

Y que la bosta juegue horrible los 90 minutos, jugando a aguantar el cero, llegue a los penales, Rossi ataje 2 penales, pasen a cuartos, y nosotros arafue en octavos

Qué rinde más entonces?

3 Me gusta

El problema está en otro lado, no en Armani. Si se ataja 5 goles, menos mal, porque te repito: te ataja el penal pero otro se comía 4. Si Rossi estuviera en River estaríamos en el horno, porque perderíamos por más diferencia. Boca pasa porque juega con los centrales adentro del área, a aguantar el cero. Nuestros centrales se hacen los goles en contra. Entra un pibe de velez con el 39 y se cuerpea a los dos, les gana en velocidad; gracias a Dios que no estuvo fino porque era un 3 a 0. Lo que es pésimo para los penales, estamos de acuerdo (igual, acordate de Lux antes de decir que es el peor). No entiendo cómo no se trabaja el tema. Cómo no se ponen a practicar con el entrenador de arqueros, cómo no está media hora por día (mirá lo que te digo, 30 minutos de mierda por día), mirando videos de los pateadores, mirando videos de arqueros que tienen mayor eficacia atajando penales, y detectar dónde está la falla: si se tira antes, si se tira mal, por qué no puede intuir por la carrera y por cómo pone el pie el pateador adónde hay más posibilidades que patee, etc. Si no se tiene confianza en eso, para qué mierda tenemos a Sandrita y todo el equipo de psicólogos, neurociencia y la mar en coche. En eso estamos de acuerdo, creo que todo el foro está de acuerdo; nosotros, pelotudos que estamos atrás de un teclado laburando nos damos cuenta, y ellos que viven de eso y ganan fortunas no se dan cuenta. En eso está clarísima la falencia.

1 me gusta

No sé, en Brasil atajó un penal y no se comió ninguno de jugada, acá la vuelta la tienen ganada ya, salvo un aborto de la naturaleza, uno de esos milagros que se dan en contra de ellos cada 10 años, pasan fácil

Entonces los pelotudos somos nosotros que nos queremos hacer los líricos y del fútbol europeo, y les facilitamos a todos los goles, cuando ellos meten el culo atrás y no les gana nadie prácticamente, o por lo menos no regalan los goles tan fácil, toda nuestra la culpa, si a nosotros nadie nos regala nada

Tal cual, pero sigue siendo la misma mierda en los penales, no cambió NADA desde que llegó a River en esa faceta, y ya perdimos cosas por penales, tanto en series de penales como en penales durante los partidos

Yo no le pido que ataje todos los penales, pero al menos tirate con ganas viejo, tirate como una araña con los brazos y piernas bien extendidos, tapando más porción del arco, porque así va a haber más chances de que te pegue en el cuerpo, en la pija, en la pata y lo saques, sino es como patear penales sin arquero, van todas adentro y el arquero no hace ni sombra, te cobran un penal y sabes que te pones 1 a 0 abajo, o te empatan o te lo dan vuelta

1 me gusta

Si River queda afuera es el fracaso mas grande del ciclo Gallardo

El MdC 2018 perdemos contra un equipo pedorro pero estaban en cualquier post Madrid y era un solo partido, podia ser cualquier cosa
Lanus 2017 fue alta pecheada pero nos robaron y Lanus tenia buen equipo, y era semis de Copa
IDV 2016 parecia un equipo pedorro pero llegó a la final, teniamos un plantel bastante disminuido, erramos 150 goles, alla hacemos un penal en el ultimo minuto, el quilombo de Alario, y veniamos de ganar la Copa anterior.

Aca no hay excusas. Definis de local. Velez no tiene nada. Trajiste bocha de refuerzos caros. Es octavos de final

11 Me gusta

Estaria a la altura de las eliminaciones vergonzosas de la decada de los 2000s

3 Me gusta

Que bien les vendria una apretada a estos putos de mierda.

8 Me gusta

Reconozco que tengo mucho miedo, pero aún así, recordar el 2016 (nosotros afuera, y ellos ganando de local con IDV; luego los esperaba un equipo colombiano). Y el 2020 (nosotros afuera y ellos definiendo con se supone un débil Santos, se terminó comiendo 3).

Volvió el River dosmilero.
Que cuerpo técnico y dirigencia se hagan cargo de este más que factible nuevo papelón.
Tengo los huevos al plato de regalar partidos por jugadores verdes y/o planteos de mierda.
Cada día que pasa estoy más caliente.

7 Me gusta

Tanto puntaje casi perfecto, pasear en la fase de grupos, ganarle a todos, definir casi todo de local, para morir prácticamente en el primer cruce? como se nota que la fase de grupos es una cosa, y los mano a mano otras eh

Totalmente al pedo fue lo que se hizo en el grupo, si no lo aprovechamos y mancamos en el primer partido nomás ya, desastre

10 Me gusta

Casi anota un GOLAZO el Fortaleza ante Estudiantes.

Domado ensuciantes

Que raro que agarraron mal parado a estudiantes

En ensuciantes está jugando LOLLO de titular.
Parece que no tenemos al único dt psycho.

debut en la copa, pasa a caperucita y llega a cuartos?

Explotada de gente la cancha de Fortaleza

1 me gusta

Flojo equipo Estudiantes.

Edit: gol de Estudiantes.

Debe ser durisimo pasar del frio que hace aca a jugar en el Norte de Brasil

Hasta ellos sintieron el cansancio por momentos con nosotros…ni me imagino para el visitante

1 me gusta

Ahí entra el cornudo

Edit: Lindo pase metió el puto

Y desciende en el Brasileirão.

1 me gusta