Si se lo mostras a Gallardo te lo compra como hizo con Borja.
Bueno como habia dicho hace una semanas velez me parecia un rival durisimo y lo termimo demostrando
Creo que en la copa estan todos a un nivel parecido salvo el palmeiras
River es muy falopin, éste velez contra bosta se baja el calzón al minuto y el penal obvio que lo hubiera errado
Por favor no empiecen con que boca se coje a flamengo y a velez y a palmeiras banquen la calentura que quedan 90 minutos y safamos de una catástrofe (igual sigo re caliente pero no terminó la serie)
Si, vemos cosas parecidas todos los fines de semana con los 3 chiflados que tenemos en la defensa
Boca es lo mismo pero con mas orto, con el racing de gago no habian pateado al arco pero bueno… jugaron bien los pibes de velez .
La defensa de mierda no se soluciona jugando en el monu
El entrenador de mierda no se que carajos ve, tiene como 80 medios y ni un defensor como la gente
Sigue siendo el mejor cuadro que te podía tocar dados los rivales disponibles.
Otra cosa ya son los errores de River. Porque jugando así te agarra otro equipo y también te gana.
Felicitaciones al club atletico boca juniors por la obtencion de su septima copa libertadores de su historia.
Felicitaciones a la sociedad sportiva palmeiras por la obtecion de su cuarta copa libertadores de su historia.
Felicitaciones al club de regatas flamengo por la obtecion de su tercera copa libertadores de su historia.
Ya se entendió flaco
Felicitaciones al club mineiro por la obtencion de su segunda copa libertadores de su historia
Alla la entendiste
Allá también se entendió, lo entendieron todos.
Igual, la única felicitación válida es la primera, porque boca va a ganar su 7ma copa Libertadores de América en 2022.
De esos 4 sale el campeon y para mi tambien es boca.
La bosta también debería haber perdido, si también le cobraron un penal en contra, pero qué pasó? su arquero penalero, tapó el penal y se volvieron con un 0 a 0, si nosotros tuviéramos un arquero que al menos volara en los penales, como el 90% de los arqueros, y adivinara una puta vez un palo, capaz también lo sacaba y nos volvíamos con un 0 a 0 o hasta capaz lo ganábamos porque tenemos más herramientas para llegar al arco que la bosta
Los detalles en esta copa puta, son TODO, no podes dejar NADA librado al azar, y un arquero de equipo grande, te tiene que salvar en las jugadas de gol y te tiene que salvar en los penales, corta, no puede salvarte en una faceta, y arruinarte en otra
Menos mal que no nos tocó tigre, porque nos goleaban de local y acá empatabamos sin goles.
Que derrotistas algunos aquí, ¿qué pasa eh…?
Yo soy extranjero y quizás no comprenda algunas situaciones que quizás desconozca pero con esa actitud no merecen un equipo ganador.
del otro lado ya están llorando y hasta el kun gatero se metió a opinar