Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Si se lo mostras a Gallardo te lo compra como hizo con Borja.

2 Me gusta

Bueno como habia dicho hace una semanas velez me parecia un rival durisimo y lo termimo demostrando
Creo que en la copa estan todos a un nivel parecido salvo el palmeiras

River es muy falopin, éste velez contra bosta se baja el calzón al minuto y el penal obvio que lo hubiera errado

8 Me gusta

Por favor no empiecen con que boca se coje a flamengo y a velez y a palmeiras banquen la calentura que quedan 90 minutos y safamos de una catástrofe (igual sigo re caliente pero no terminó la serie)

3 Me gusta

Si, vemos cosas parecidas todos los fines de semana con los 3 chiflados que tenemos en la defensa

1 me gusta

Boca es lo mismo pero con mas orto, con el racing de gago no habian pateado al arco pero bueno… jugaron bien los pibes de velez .

La defensa de mierda no se soluciona jugando en el monu

1 me gusta

El entrenador de mierda no se que carajos ve, tiene como 80 medios y ni un defensor como la gente

1 me gusta

Sigue siendo el mejor cuadro que te podía tocar dados los rivales disponibles.

Otra cosa ya son los errores de River. Porque jugando así te agarra otro equipo y también te gana.

2 Me gusta

Felicitaciones al club atletico boca juniors por la obtencion de su septima copa libertadores de su historia.

2 Me gusta

Felicitaciones a la sociedad sportiva palmeiras por la obtecion de su cuarta copa libertadores de su historia.

1 me gusta

Felicitaciones al club de regatas flamengo por la obtecion de su tercera copa libertadores de su historia.

Ya se entendió flaco

1 me gusta

Felicitaciones al club mineiro por la obtencion de su segunda copa libertadores de su historia

Alla la entendiste

1 me gusta

Allá también se entendió, lo entendieron todos.

Igual, la única felicitación válida es la primera, porque boca va a ganar su 7ma copa Libertadores de América en 2022.

4 Me gusta

De esos 4 sale el campeon y para mi tambien es boca.

La bosta también debería haber perdido, si también le cobraron un penal en contra, pero qué pasó? su arquero penalero, tapó el penal y se volvieron con un 0 a 0, si nosotros tuviéramos un arquero que al menos volara en los penales, como el 90% de los arqueros, y adivinara una puta vez un palo, capaz también lo sacaba y nos volvíamos con un 0 a 0 o hasta capaz lo ganábamos porque tenemos más herramientas para llegar al arco que la bosta

Los detalles en esta copa puta, son TODO, no podes dejar NADA librado al azar, y un arquero de equipo grande, te tiene que salvar en las jugadas de gol y te tiene que salvar en los penales, corta, no puede salvarte en una faceta, y arruinarte en otra

6 Me gusta

Menos mal que no nos tocó tigre, porque nos goleaban de local y acá empatabamos sin goles.

Que derrotistas algunos aquí, ¿qué pasa eh…?

Yo soy extranjero y quizás no comprenda algunas situaciones que quizás desconozca pero con esa actitud no merecen un equipo ganador.

1 me gusta

del otro lado ya están llorando y hasta el kun gatero se metió a opinar

2 Me gusta